martes, 3 de enero de 2017

Favoritos de 2016

Hola a todas!! Feliz año nuevo!! hoy les traigo mis favoritos del 2016... no son muchos pero son los productos que más usé durante todo el año, algunos ya los conocen e incluso ya tienen sus propias reseñas en el blog y otros son nuevos.
-Base Charlotte Tilbury Magic Foundation y Maybelline Dream Wonder: para todos los días me pareció una combinación perfecta! Ya les voy a hacer una reseña más completa de la base de Charlotte Tilbury pero por ahora les cuento que el color me queda un poco oscuro para el invierno y la de maybelline me queda demasiado clara así que al combinarlas queda perfecto, no sólo el color sino también las fórmulas.

-Juicy Shaker de Lancome "Barry Tale": cuando los empecé a ver por todos lados me dieron ganas de probarlos por ser un aceite para labios, ya saben de mis labios secos y me pareció una opción genial, el labial no dura demasiado en los labios pero deja un poco de color cuando se va y se siente muy bien, aunque no los humecta como esperaba no me arrepiento de haberlo comprado.

-Labiales The Only 1 de Rimmel: otros que usé sin parar... ahora no tengo conmigo el tono Naughty Nude (estoy de vacaciones y no lo traje) pero lo usé todo el invierno, me encanta el tono, la textura y duran bastante en los labios. Hace poco me compré You're All Mine y también lo usé muchísimo, es super pigmentado así que sólo daba unos "golpecitos" en los labios, lo difuminaba con el dedo y aplicaba un poco de bálsamo para sentirme más cómoda.

-Mascara Bourjois Volume 1 Seconde: fue mi preferida apenas la compré así que me traje un repuesto cuando estuve de viaje. Estuve usando otras máscaras, entre ellas mi amada The Falsies, pero volví a ésta en julio y me volví a enamorar!

-Esmalte Essie "a list": lo compré hace un año y la consistencia sigue intacta!! lo usé muchísimas veces y es el rojo que siempre elijo.

-Perfume Bvlgari Omnia Améthyste: otro viejo favorito! ya se me había terminado y mamá me regaló uno nuevo... creo que lo volvería a elegir siempre (ya hice una reseña, pueden verla haciendo click en el nombre)

-Bálsamos labiales Carmex: los amo!! los usé todo el año, tengo uno común (en la foto) y uno de cereza con fps, no son pegajosos, se sienten muy bien en los labios a pesar de tener un sabor mentolado y cumplen con la función de humectar los labios. Generalmente los uso antes del labial y por la noche antes de dormir uso el bálsamo de Nivea.

-Esmalte Revlon Colorstay Gel Envy "perfect pair": Otro esmalte que usé mucho desde que lo compré, es un rosa nude perfecto para cuando me cansaba de los tonos oscuros, con dos capas el color queda perfecto y dura varios días.

Estos fueron mis favoritos... coincidimos en alguno?? cuáles fueron los suyos?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

11 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes de essie :D
    Besitos, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli, como estas? Estan muy buenos todos tus favoritos, pero el perfume me llamo mucho la atencion, voy a ver si puedo probarlo!
    Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  3. La única que he probado ha sido la máscara, y no me gustó! Se me corría pero me costaba sacarla en la noche, y además me bajaba las pestañas :( Lo único bueno de que no me haya gustado es que así no ando sufriendo porque acá en Chile tampoco está jajaja. Tengo ganas de probar los labiales The One de Rimmel, he escuchado que son buenos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de essie me gustan mucho besos guapa
    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No probè ninguno de estos productos. Sin dudas los tendré en cuenta para mis próximas compras!! Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. El producto de Lancome me llama muchísimo...cada vez que voy a una perfumería voy a verlo, al final caeré jaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. hola bella! Cuantos favoritos!
    no probe todos pero definitivamente coincidimos en los balsamos carmex
    beso enorme belleza!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Gracias por mostarnos tus favoritos. Tengo un esmalte de essie y me gusta mucho su duración. Quiero hacerme con algún color más. Y el carmex ... tengo el clásico de toda la vida, y no me emociona. El resto no los he probado.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. EL color del esmalte de eEssie me ha parecido precioso y me encanta tiene que quedar de maravilla. Tengo muchas ganas de tener Carmez porque lo tiene todo el mundo y no puedo creer que no lo haya probado. Me provoca curiosidad el combo de tus dos bases, estoy deseando leerlo.
    Me quedo como seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho todo , el esmalte y labial, me encanta!! Me quedo por tu blog siguiendote,yo también tengo un blog, y te invito a el, gracias ;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron todos! Y aquí hay una adicta al Carmex creo que siempre lo llevo conmigo, es un favorito a full de siempre!

    ResponderEliminar