lunes, 23 de enero de 2017

Uñas de la semana #37- Blösst Nuez y Bizancio

Hola a todas! hace muchísimo que no me hacía nada en las uñas y esta semana estuve dando vueltas en Pinterest y encontré un diseño super sencillo y fácil de hacer -cómo me gusta a mí- pero que le da un toque distinto a las uñas.
Tenía muchas ganas de estrenar el esmalte de Blösst en el tono Nuez y esta mani me vino genial. Es un tono bien nude... un nude tradicional que me encanta! tiene muy buena cobertura, con dos capas un poco gruesas el color queda perfecto, no es ni muy cremoso ni muy líquido, y se nivela muy bien... la verdad es que estoy fascinada con este esmalte.
Para hacer el detalle de la mani le "robe" a mi mamá el tono Bizancio, y simplemente con la cabeza de un alfiler hice un lunar en el dedo índice y otro en el meñique, y dos lunares -uno más grande que el otro- en el anular y listo!

Qué les pareció esta mani?? les gustan los esmaltes de Blösst?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario