lunes, 28 de septiembre de 2015

Maquillaje de viernes!

Hola a todas!! el viernes pasado festejamos el día del estudiante en el instituto de inglés donde asisto, y se me ocurrió que podía mostrarles como me maquille y lo que use (va a estar en el próximo post) para la fiesta.
Si bien era una fiesta, era bien tranqui... comimos hamburguesas, hicimos algunos juegos y competencias y entregaron 'premios', después la fiesta seguía estilo boliche, con música para bailar y luces de colores, pero como saben, estoy en medio de exámenes finales así que me volví a casa temprano para levantarme al otro día a seguir estudiando :(
Como era una fiesta tranqui, mi makeup también fue tranqui jajaj -además de que se me hacía tarde!-.
Como base use Dream Wonder de Maybelline y Match Perfection de Rimmel, corrector Instant Age Rewind de Maybelline y polvo compacto Stay Matte de Rimmel.
En los ojos use la paleta Naked Basic de Urban Decay, aplique Naked2 en todo el párpado, con el tono Faint marqué un poco la profundidad y con Crave hice un delineado centrándome en la parte externa del ojo. Y por supuesto use The Falsies en las pestañas superiores e inferiores.
Como rubor use el labial Raspberry Pie de Revlon (necesito un rubor en crema, cuál me sugieren?), y en los labios use Revlon Just Bitten Kissable en el tono Honey.
Ya que estoy les muestro lo que me hice en el cabello. Dos simples trenzas "semi-cocidas" a los lados, y las uní en la parte de atrás con una prensita y nada más!.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. Ahora hay un rubor de Maybelline(hay 3 tonos), hay un tono muy lindo un rosita medio coral. Uno es oscurisimo y el otro por cuestiones de luz no lo vi bien. Aun no lo probé pero si te interesa busca reviews. Au yo me hubiese puesto mas delineador pero es manía mia :P. Hermosas las trenzas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este make up, sencillo pero muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy natural el makeup, ideal para usar a diario y work friendly!

    ResponderEliminar
  4. Bien bonito!me gusta que quede asi de natural!besos

    ResponderEliminar
  5. Muy natural! Ideal!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  6. Que buenos productos! Yo le hubiera puesto un poco más de power a los colores, o unos labios más fuertes.. algo que se vea diferente a lo de todos los días.
    Un bajón volver temprano!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Divno el make up carli! opino igual, un tono mas power para los labios ;) Todavia sigo en la busqueda del corrector de ojeras de maybelline, era lo mejor! Besote

    ResponderEliminar