jueves, 17 de septiembre de 2015

Cellasene Active

Hola a todas! siguiendo un poco con el post anterior con respecto al cuidado de nuestro cuerpo, hoy les quiero hablar sobre la crema Cellasene y como siempre, contarles mi experiencia. Les cuento que mis piernas son un poco complicadas jaja porque si bien nunca me lo dijo un médico, yo estoy segura que tengo problemas de circulación y suelen dolerme o 'molestarme' si tengo un día largo. Últimamente me paso casi todo el día sentada porque estoy estudiando para los exámenes, y a la noche siento las piernas pesadas y cansadas. Siempre me compraba la crema Goicoechea pero el mes pasado vi esta y la quise probar.
 
Ayuda a aliviar síntomas de:
-Aspecto de piel de naranja
-Sensación de piernas cansadas
-Hinchazón y malestar producto de las várices
Se podría decir que es un poco más fuerte que la Gicoechea y nos promete más cosas. No estoy muy segura con el tema de la piel de naranja -creo que no me ayudo mucho-, pero con el resto de sus promesas cumple bastante bien. Yo la uso cuando salgo de bañarme, y me ayuda a descansar bien las piernas cuando duermo, aunque hay que tener cuidado con la cantidad que se usa, porque una vez me puse mucha y me congele, esta crema contiene mentol que, junto con el alcanfor, producen un efecto refrescante.
Me gusto mucho esta crema, definitivamente la voy a volver a comprar porque seguramente con un uso más extendido permite que se noten más los resultados, hasta ahora me funciona muy bien y siento un gran cambio en la forma en que se sienten las piernas, no preste mucha atención a como se ven.

Ustedes la probaron? qué les parece?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Me alegra que te haya dado buenos resultados, la realidad es que no uso ninguna crema especifica para piernas, pero la tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Que buena reseña, a mi se me esta acabando la que uso de Lidherma y tengo que comprar otra. La voy a tener entre mis opciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto estas cosas siempre viene bien saberlas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Uff, me suele pasar eso en las piernas, hasta algunas veces se me hinchan un montón (puede ser retención de líquidos también). Yo estoy usando la de Lidherma y me gusto pero hasta ahí. Voy a tener en cuenta ésta de Cellasene. Besitos Carli!

    ResponderEliminar