lunes, 28 de julio de 2014

L'Oreal Collection Privée

Hola a todas!! como ya saben mama me estuvo de visita en Córdoba hace unas semanas y por supuesto aprovechamos para hacer algunas compras, obviamente Farmacity no podía faltar en nuestro recorrido. Cuando estábamos ahí ella me dijo que quería un labial "para todos los días", algo que sea lindo pero no muy exagerado, así que se me ocurrió que probemos los labiales de L'Oreal Collection Privée.
Tengo que aclarar que cuando fuimos con mama, en Farmacity sólo tenían tres tonos: Eva, JLo y Julianne. La última vez que fui, también estaban Frida y Doutzen.
Con esta línea, L'Oreal nos ofrece un nude para cada tipo de piel, yo no sé si elegí bien el mio, pero me encanto y se convirtió en un básico.

Mama tiene la piel más oscura que yo, por eso nos decidimos por Eva's nude, un suave tono dorado por un poco de "durazno", perfecto para su tono de piel.
Yo elegí Julianne's nude, un rosa suave y muy natural, perfecto para todos los días.

Con respecto a la formula, es genial... muy cremosos y super humectantes, ya les hable miles de veces de mis labios secos y de que algunos labiales me hacen muy mal, este no es el caso. Lo tuve puesto por horas y siento la suavidad de un bálsamo, el precio es un poco elevado pero lo volvería a pagar porque me sorprendió para bien.

Ustedes los probaron? que les parecieron??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

Imagen vía web

6 comentarios:

  1. hola! acabdo de encontrarte y me encanta que seas blogger de cordoba porque nos estamos rastreando para hacer algun encuentro =) te sigo. esos labiales me estan tentando de una manera sobrenatural jajaja besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que buena idea lo del encuentro! desde ya me anoto jaja

      Eliminar
  2. Pues nunca los he probado. Tendré que hacerlo :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    nunca los probé, pero algún color de los que has puesto me parece precioso!!!
    Te sigo, que creo que aún no te seguía.

    un besote!!!

    http://fotografiandomomentosacolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar