miércoles, 7 de junio de 2017

Revlon Ultra HD Matte Lipcolor- 600 Devotion

Hola a todas! vuelvo para hablar mal de un producto... lo sé, es un bajón, pero les quería compartir mi experiencia que tal vez les sirva a la hora de comprar. Se trata del nuevo labial liquido de Revlon, Ultra HD Matte Lipcolor.
No pensaba comprar ninguno de los labiales que están llegando al país, pero cuando fui a Farmacity a aprovechar el 2x1 caí en la tentación con este. No había leído ninguna reseña y ni siquiera conocía los colores, encima en el local no tenían tester, así que elegí a ojo el tono Devotion.
Como primera impresión me decepcionó... tiene mucho olor a jarabe, no seca matte sino que queda más cremoso en los labios y transfiere un poco. Punto a favor es que se empieza a ir de los labios de forma pareja, aunque a mí se me marcaron un poco los pellegitos (debo reconocer que ese día no tenia los labios en un buen estado).
En cuanto al color, me gustó bastante... es un rosa un poco fuerte pero sin llegar a ser un rosa barbie. Ahora estoy acostumbrada a usar tonos más nudes pero este me parece una buena opción para algo un poco más "jugado" sin salir de mi zona de confort.
En la foto puse una capa fina de labial y la saqué después de algunas horas de tenerlo puesto.

El packaging al principio me gustó, me pareció novedoso... pero después me resultó molesto porque es un poco grande y es incomodo para llevar en carteras chicas por ejemplo. El aplicador es como el de un gloss pero cuadrado, lo que hace que se me dificulte un poco la aplicación, lo tengo que hacer con mucho cuidado para que me quede parejo.

Me arrepiento un poco de haberlo comprado y por supuesto, no voy a elegir otro color... tendría que haber esperado por los mattes de Rimmel pero bueno... la impulsiva de adentro mío me ganó. De todas formas, no lo usé demasiado, tal vez después mi opinión cambie un poco pero les quería contar ahora mis primeras impresiones.


Ustedes los probaron? piensan comprarse alguno?

Nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. el color es precioso. Que pena que no te haya resultado! No hay nada peor que un packaging incomodo
    gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso ese color!! lastima que te haya ido tan mal con el... Besote

    ResponderEliminar