domingo, 16 de abril de 2017

Aguas Micelar... L'Oréal vs. Avene

Hola a todas!! hace unos cuantos meses hice un "versus" entre dos aguas micelares y ahora pongo a "competir" a otras dos! en realidad sigo con mi favorita de L'Oréal y la comparo con la de Avene.
Ya saben que me encanta el agua micelar de L'Oréal, creo que es una de las mejores opciones, por su relación precio/calidad -aunque ahora el precio subió un poco-, porque siento que no deja residuos en la piel, se siente muy suave casi como si estuvieses pasando agua por tu piel, pero remueve muy bien el maquillaje (incluso las máscaras waterproof). Este es el envase nuevo y todavía no me convence mucho, me gustaba más el anterior porque creo que era más práctico. En fin... ya les conté todas las cosas buenas en el versus anterior.

Ahora vamos con la de Avene... me sorprendió para mal. Me encantaron todos los productos que probé de la marca (pueden ver algunos acá), pero el agua micelar la sentí pesada... primero tiene mucho perfume y realmente me molesta, y creo que por eso siento una molestia en los ojos cuando la paso por esa zona, no es un irritación fuerte pero es una sensación molesta. Siento que nunca termina de sacarme bien el maquillaje (uso dos discos de algodón más que con la de L'Oréal), y después la piel me queda con mucho producto y necesito enjuagarla enseguida porque me queda una textura como "pegajosa". La usé varios días seguidos y no sé si será por este producto en particular, pero me broté un poco en la mejilla, vieron esas "montañitas" molestas que no llegan a ser granos, bueno así... y cuando la deje de usar de a poco desaparecieron, así que supongo que es su culpa.
El precio es mucho más elevado que el de la de L'Oréal.

Definitivamente este versus lo ganó el agua micelar de L'Oréal... es una opción más económica y en mi piel cumple mucho mejor su función.

A ustedes qué les parece... con cuál se quedan?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. Que mal que la de Avene sea así! Además que la diferencia de precio es considerable :/ No había visto que a la de L'Oreal le cambiaron el envase, yo también prefiero el otro!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que lo que más lamento es la diferencia de precio jaja
      Beso!

      Eliminar
  2. Que pena que la de Avene no sea recomendable! La verdad que no conozco ninguno de los productos pero sin dudas me inclinaría por la de Loreal!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la de loreal tambien! es verdad que le subieron el precio un poco, pero bueno aprovecho cuando esta en oferta. Que mal la de avene!! pensaba que era buena, lo que probe de la marca no me decepciono!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! yo todo lo que probé de Avene me funcionó perfecto así que con este me decepcioné bastante!
      Besos

      Eliminar
  4. Que lastima que no sea recomendable ♡
    Me ha gustado mucho tu post!
    Tienes una nueva seguidora,OSEA YO !BESITO

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña! Me encantó tu explicación!!

    ResponderEliminar