miércoles, 11 de enero de 2017

Labiales de vacaciones!

Hola a todos! cómo van esos primeros días del año?? por acá de vacaciones, así que se me ocurrió contarles algo del maquillaje que traje conmigo. Como no tengo una gran colección de maquillaje lo que más me cuesta elegir cuando me voy de viaje son los labiales, de los demás productos traigo lo básico... lo que más me gusta, pero con los labiales se me complica jaja




-Lancome Juicy Shaker- Berry Tale: es ideal para cuando salís apurada y queres un poco de humectación con un poco de color.

-Revlon Ultra HD- Rose 830: este lo traje porque nunca lo había usado, es un nude rosa pero que tiene un toque de coral, no sé... según la luz lo veo más rosa o más coral, en fin, lo compré en esa época en que Revlon tenía 2x1 en Farmacity junto con un rojo oscuro que tiene glitter gigante y se nota muuucho en los labios y no me gusta para nada, así que estaba medio en duda con éste pero me gusta mucho, aunque siento que me seca un poco los labios después de usarlo.

-Rimmel London The only 1- 120 You're All Mine: lo mencioné en mis favoritos de 2016 y, como verán en el swatch, es super pigmentado así que lo uso dando golpecitos en los labios y lo emparejo con el dedo para que no quede un color tan fuerte.

-Charlotte Tilbury Matte Revolution- Amazing Grace: lo amo profundamente y lo llevo siempre jajaj, el color me encanta, es matte pero no reseca los labios y dura un montón.

-Sephora Cream Lip Stain- 13 Marvelous Mauve: es el único labial líquido que tengo, y como su nombre lo dice, es un rosa mauve que me encanta, aunque en los labios no se ve tan oscuro.

-Extreme Chubby Balm- Love Me: son perfectos para todos los días y este tono me parece perfecto para el verano.

-Extreme Chubby Balm- Watch Me: sigo con mi propósito de usar más labial rojo y con éste me estoy animando bastante, es super suave y muy sutil, hace que no me sienta incómoda y no necesita demasiado cuidado al retocarlo.

-Hema Soft Matt Lipbalm- 08: éste y el anterior se los había mostrado en mi post sobre labiales rojos, y básicamente lo traje para usarlo en navidad y año nuevo.

Estos son los labiales que traje conmigo de vacaciones.
A ustedes los cuesta armar su "neceser" de vacaciones? qué es lo que no les puede faltar?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

5 comentarios:

  1. Me encantan todos!
    besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tonos! Perfectos para el verano :) Hace tiempo que quiero probar los Juicy Shakers, he escuchado mucho de ellos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que es lo que más me gusta? La gama de colores que elegiste, le super identifico con ellos porque es la clase de tonos que siempre elige y me encantan están divinos todos, encima tenes un monto de looks para armar! Uno más lindo que otro! Besote

    ResponderEliminar
  4. Que lindos son! mI mamá se compró ese mismo de Rimmel y me gustaba bastante... pero lo perdió. Qué tal es el labial líquido de Sephora? Leí por ahí que era una de las mejores fórmulas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que es el único labial líquido que probé, pero a mi me resulta bueno porque no me reseca los labios y dura bastante!
      Besos!

      Eliminar