jueves, 2 de junio de 2016

Tips para los días de bajón...

Hola a todas! Volvemos a hacer dos post por semana... o por lo menos por ahora, vamos a ver más adelante qué pasa y si me dan ganas de seguir con este ritmo. Justamente por eso hoy les traigo este post... hace bastante que no me estoy sintiendo muy bien anímicamente, todas tenemos esos días en que nos levantamos y nos sentimos fatal, y sólo queremos quedarnos en la cama sin que nadie nos hable, pero a veces esos días suceden cuando tenemos cosas para hacer y tenemos que salir de casa si o si. Eso me paso ayer, me desperté no sintiéndome como "yo misma", había dormido horrible (me despertaba todo el tiempo, sentía calor y después frío) y no tenía ganas de ver a nadie jaja, así que se me ocurrió contarles algunas cosas que me gustan hacer ese tipo de días.
-Escuchar tu música preferida: seguramente esos días tenés ganas de escuchar música lenta y media deprimente, pero es mejor escuchar esas canciones que te levantan el ánimo. En mi caso, tengo una playlist en Spotify con mis canciones preferidas que me hacen querer cantar a los gritos y bailar como loca jajaj -bueno, no tanto- entre ellas están Wrapped Up de Olly Murs, Lush Life de Zara Larsson, Pumpin Blood de NONONO, y por supuesto, Temporary Fix de One Direction.

-Maquillaje cómodo: no es mejor día para probar maquillaje nuevo o intentar hacer un cat eye, es mejor recurrir a lo que nos hace sentir cómodas para poder vernos bien y recuperar un poco de la seguridad que seguramente quedo perdida en la cama jaja. Para mi lo mejor es una bb cream, máscara de pestañas y el labial que me encanta.

-Arreglarse el cabello: probablemente lo único que se te ocurre en un día así es hacerte un rodete desprolijo y listo, pero tal vez es mejor hacer un poquito de esfuerzo y arreglarnos un poco, nada exagerado por supuesto, pero algo que cuando nos miremos al espejo nos haga sentir un poco mejor. Ahora que tengo el cabello bastante corto lo mejor es hacerme ondas y buscar la forma de alejar un poco el cabello de la cara (en este post les mostré algunas ideas de peinados fáciles).

-Dormir la siesta: no hay nada que una buena siesta no pueda arreglar jaja... si no tenés la posibilidad de dormir, busca un momento para vos, para relajarte y no pensar en nada, o...

-Comer tu golosina preferida: para mi es el mejor momento para darme un gusto y comer sin culpa mis queridos Rocklets (o algún chocolate jaj).

Todos tenemos días malos, lo importante es conocernos y saber lo que nos hace bien y tratar de vivirlos lo mejor posible... como suelen decir, un mal día no significa una mala vida, y mientras se los escribo me lo repito a mi misma.

Ustedes qué hacen cuando están medio bajón? 

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. Me encanto el post!!! Concuerdo con todo!! Casi nunca puedo cumplir lo de la siesta, pero el resto trato de hacerlo :) un besote

    ResponderEliminar
  2. que buena!!! yo cuando me siento bajoneada, siempre me acuesto a ver friends tapadita y abrigadita
    jajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando estoy bajon casi no salgo de la cama o sillon, veo mucha tele y como cualquier cosa!! casi siempre salado. Pero trato de no tomarme el dia bajon como dia bajon (SALVO que sea un dia muy triste que lo amerite) trato de no dejarme caer, tuve mis periodos depresivos por eso. Besote

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todos los pasos menos el de la siesta. La mayoría de las veces me siento peor después de dormir, pero lo que me di cuenta que ayuda es hacer ejercicio (algo que no me gusta mucho pero ayuda a subir el animo y estar más despierta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tengo una playlist en youtube con los videos que mis youtubers favoritos. Más que nada sprinkleofglitter y danisnotonfire.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con los puntos que has mencionado. He escuchado la canción Lush Life y me encanta.
    Además, la siesta es un gran remedio para conseguir un mejor ánimo. Al menos te ayuda a descansar ja ja

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo con tu punteado de tips. ¡La siesta es lo mejor, sin dudas! Pero bueno, no siempre hay tiempo para dormir. LOS CHOCOLATES son un SI total ¿A quien no le gustan?

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post es estupendo!besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos tips, en especial el de la música!
    Me pasa que cuando me siento así, intento dormir todo lo que puedo, así el mal día se pasa más rápido. Pero también me sirve escribir en un diario...
    Xx

    ResponderEliminar