lunes, 28 de marzo de 2016

Últimas compras... haul!

Hola a todas! cómo pasaron el finde largo?? yo muy bien porque estuve con mamá que vino a visitarme! y si digo visita de mamá, digo compras!! así que hoy quiero mostrarles algunas cositas que compré.
Algunas cosas me las trajo mamá porque las había comprado online cuando estaba en su casa, y como me vine a Córdoba antes de lo pensado, llegaron cuando ya no estaba. El corrector Instant Age Rewind de Maybelline y la crema para contorno de ojos Sensibio Eye de Bioderma los compré por Almashopping, esta vez el pedido llegó sin problema pero no me gusta mucho comprar por ahí. El labial de Avon me había olvidado que lo había encargado, es el Ultra Color Intenso en el tono Red Extreme que no me termina de convencer el color.
Esta fue una compra en Dafiti, aunque en realidad es un cambio, porque en las liquidaciones había comprado unas sandalias que me quedaron chicas y para cuando las pude cambiar me pareció mejor comprar estas dos prendas.
En mis paseos con mamá, por fin encontré la campera bomber que quería! es bastante clásica con algunos parches y en el mismo lugar compré esta camisa a cuadros que siempre viene bien (para las chicas de Córdoba, las compré en Metro en la calle Ituzaingó casi San Jerónimo).
En Isadora encontré esta carterita que me encantó!! amo los detalles en plateado y el tamaño es super práctico, además tenían descuento de 50% en "bijou" así que me traje este collar y un anillo, ahora me arrepiento de no haber aprovechado a comprar más collares porque son de mis preferidos.
Por último, no podía faltar una visita a la librería! algo que no me molesta es gastar plata en libros, así que me traje la versión impresa de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, ya lo leí en formato digital cuando estuve de viaje pero me gusto tanto que necesitaba tenerlo!, además me traje "Sólo un año" de Gayle Forman, que es la segunda entrega de una bilogía, y una copia de "Romeo y Julieta" porque nunca lo leí! conozco la historia por la película pero siempre es bueno leer la versión original.

Estas fueron mis últimas compras... si quieren reseñas o datos específicos de alguna de las cosas que mostré, díganmelo en los comentarios ;)

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. ¡Amo ese corrector! Lo empecé a usar hace poco pero me encanta ♥.
    Yo antes que ti lo vengo viendo desde hace tiempo en blogs literarios, así que seguro pronto lo voy a leer para ver qué tal.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linda la cartera! me gustaron tus compras de Dafiti, estoy segura de que las cosas que vende Dafiti a Chile no son tan lindas jaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, ¿por qué nunca encuentro cosas lindas en Isadora? Me encantó la carterita y los accesorios son divinos <3
    Yo compré sólo una vez en AlmaShopping y nunca más.

    Besoslinda<3

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ir de compras!!! Hay algo mejor???
    Me encanto todo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la chaqueta, espero encontrar una asi por estos lugares

    Saludos!
    http://espaciosurtido.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. amor puro a la cartera y esa remera! me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el bolso y tengo mucha curiosidad por probar ese corrector :)

    ResponderEliminar
  8. que lindas tus compras!
    amado corrector
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar