jueves, 25 de febrero de 2016

H&M beauty

Hola a todas! Una de las cosas que quería comprar cuando estuve de viaje era algo de la nueva línea beauty de la marca H&M. Por si no saben, la marca lanzó hace poco su línea de maquillaje y cuidado de la piel, y youtubers como Lily Pebbles contaron que algunos de los productos son sus favoritos.
Entre tantos productos elegí rubores y sombras, ahora me arrepiento de no haber comprado algún labial, pero las cosas que elegí me encantan!
Los rubores son en crema, aunque Hot Pink es un poco más "seco" que Spicy Coral, son super pigmentados así que hay que tener un poco de cuidado al usarlos.
Hot Pink, como su nombre lo dice, es un rosa bien fuerte que al principio "asusta" un poco pero deja un tono muy natural, como cuando hace mucho frío y las mejillas se ponen rosadas, por eso después de que lo compré lo use todos los días en mi viaje. Si bien no tiene nada de brillos o shimmer, deja un efecto muy lindo y se funde muy bien en la piel.
Spicy Coral también parece super fuerte pero una vez aplicado el color baja bastante, sin perder la pigmentación. Es más cremoso y por ahí se le notan algunos brillos pero no es nada muy llamativo, creo que es un color ideal para el verano cuando estamos un poco más bronceadas. La duración de los dos es muy buena, no tengo el tiempo exacto en horas pero duran casi todo el día.

En cuanto a las sombras, creo que la mayoría de la marca son satinadas o con shimmer, y era justamente lo que estaba buscando. Ya les conté muchas veces que prefiero las sombras con terminación matte pero siempre es bueno tener opciones, por eso elegí dos colores que para mi son básicos, un cobre y un rosa. El tono rosa es Shellfish, tiene unos destellos más bien plateados que puede quedar genial como iluminador en el lagrimal o para darle un poco de "brillo" a un makeup simple. El tono dorado tirando a cobre es Shiitake, y para mi es un básico para un look de noche.
Las sombras son en polvo, aunque nada polvorosas, pero su pigmentación no es tan fuerte.

El precio de los rubores fue de €7,99 c/u y las sombras €5,99. El packaging es bueno, se ve muy lindo pero se siente muy de plástico, espero que sea resistente.
Si tienen la oportunidad de comprarlos no se los pierdan, y anímense a probar algunos de los demás productos.

A ustedes qué les parece? probaron algo de H&M beauty?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

10 comentarios:

  1. Jamás probé nada de esta marca, pero si tuviese que elegir entre los productos que nombraste me iría por las sombras. Rubores no uso nunca jajaja.
    ¡Ah! Pregunta: ¿Sos de Córdoba capital? Yo soy de Villa María :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de los rubores que de las sombras jajaj. Si si, en realidad soy de Neuquén pero hace años que vivo en Córdoba Capital :)

      Eliminar
  2. Me encannntaaaaaaa la verdad es que ya me gustaban antes y seguro que me pillo algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas se ven las sombras! He leído muy buenas cosas de la línea de H&M, y justo en este mes abren una tienda cerca de mi casa así que no dudaré en comprar algo, la sombra de tono rosa se ve demasiado linda, espero que igual duren buen tiempo. Genial reseña Carli, besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y yo que no me hallo con los coloretes en crema? Alguna vez tendrá que ser la primera, digo yo! Preciosos todos los tonos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carli!
    Yo lo único que tengo de H&M Beauty es un perfilador de labios, y estoy deseando de tener más cositas jeje
    Como esos rubores, se ven bien bonitos :)
    ¡Un beso muy grande! MUAK

    ResponderEliminar
  6. que hermosos esos rubores!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno leer que alguien probó estos maquillajes! Me llaman la atención aunque pensé que por ser de una marca low cost dejarían mucho que desear. En mi próximo viaje probaré con alguna de las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bello todo! aqui en chile en H&M no hay nada de maquillaje :/ es una pena ya que solo ver el envase ya me enamora jiji!
    cariños carli !

    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  9. Holaa ! Que bonitos los colores que has escogido =D ! yo la verdad es que no he probado nada aun de h&m . Besitos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar