lunes, 4 de enero de 2016

Stationary haul

Hola a todas!! cómo empezaron el año?? yo muy bien, de hecho les estoy escribiendo esto el 1ro de enero, porque después no voy a tener tiempo y quiero publicar si o si! así que mientras mi primita desayuna, yo escribo. Como muchas me dijeron que les gusta ver hauls hoy quise hacer otro... resulta que desde chiquita que me encanta tener libretas y anotar cosas, ahora que tengo mi casa me gusta que el escritorio este ordenado y con cosas lindas, así que no podía no comprar cosas de librería en mi viaje. Aunque debo confesar que me tuve que contener un poco porque sino no me van a dejar subir la valija al avión de los pesada que va a estar jajaj.
Se acuerdan que en el post de uñas de navidad les nombre la marca Hema... bueno también tienen una sección de librería enorme y ahí compré algunas cosas -porque además son super económicas-, entre ellas las washi tapes, un trío de lapiceras y un bloc para hacer "to do list". 
En el aeropuerto de Londres compré la libretita "London" en un lugar donde vendían souvenirs. Cuando fuimos a Colonia, Alemania pasamos por un local que se llama Papelitos y vende todas cosas de papelería -obviamente-, fue difícil elegir una sola cosa, me quería traer todas las libretas que habían pero pensar en el peso de la valija me hizo elegir esta plateada con los bordes de metal.
Por último, no se si cuenta como algo de papelería pero lo quise incluir porque me encanto! es un libro para colorear con mandalas inspirados en Van Gogh... regalito de navidad!

Ustedes todavía usan libretas o anotan todo en el teléfono/tablet??
 Además, el otro día me surgió la pregunta de "cómo describir mi blog con una sola palabra?" y si bien se me ocurrieron algunas, me costó un poco decidirme... así que me gustaría que me ayuden, y si quieren me lo pueden decir en los comentarios.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

14 comentarios:

  1. Que lindo todo!!!! Amo las cosas de librería! Siempre veo las cosas de Hema en instagram, pero nunca compré nada. En El Reino Unido me encantan las cosas de Paper Chase, son divinas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carli!
    Que cositas tan bonitas, me encanta todo lo que tiene que ver con la papelería *.*
    Lo algunas cosas las anoto en el movil y otras en la agenda, depende del día jeje
    Un beso enorme ¡MAUK!

    ResponderEliminar
  3. yo anoto todo bien apurada en una agenda jaja
    un beso carli!!

    ResponderEliminar
  4. Esos libros para colorear son preciosos!
    Me encantan las libretas y tengo varias, pero casi sin uso ya que no tengo costumbre, este año planeo organizar absolutamente todo, así que agendas y libretas me seguirán mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que bello!!!
    un beso =)

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. Que cositas tan lindas, me encantan.
    Besitos :)

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay!! Me encantan las cosas de librería, ya sean lapiceras de colores, libretas, cuadernos, etc!

    ResponderEliminar
  8. Volvi jaja te he dejado un premio en mi blog, te espero!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el libro de mandalas, tenes que mostrar algunas páginas :P

    ResponderEliminar
  10. Amé el libro de colorear! Demasiado lindas las cosas, especialmente la libretita de Londres :)


    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo guapa

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todoooo yo tbn tngo miles d libretitas en todos los tamaños xq las amooo... amo tdo lo de libreria jajajja . Que lindo q pueds viajar tan lejos me encantaria poder hacerlo.... estas vacas m qdo em ksa :( . Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todoooo yo tbn tngo miles d libretitas en todos los tamaños xq las amooo... amo tdo lo de libreria jajajja . Que lindo q pueds viajar tan lejos me encantaria poder hacerlo.... estas vacas m qdo em ksa :( . Besotes

    ResponderEliminar