jueves, 1 de octubre de 2015

Outfit de viernes con pantalones estampados!

Hola a todas! como les conté en el post anterior, el viernes pasado tuve la fiesta del día del estudiante y esto fue lo que use.
Siento que es un look un poco hippie por la combinación de los cortes del pantalón y la musculosa, de todas formas después me puse un sweater de hilo fino negro porque estaba un poco fría la noche.
 
 
 
 
 
 
Ya que estoy les cuento mi mala experiencia con Complot (porque necesito descargarme jaja), el pantalón es de la marca de la colección otoño/invierno, cuando me lo probé estaba chocha porque me quedaba super bien de largo -si son altas como yo saben lo que cuesta encontrar un pantalón de largo justo y más de este estilo-, cuestión que después de usarlo una vez lo lavé, siguiendo las 'instrucciones' de la etiqueta, y se me acorto! y no saben cómo!! estaba indignada... y como lo quería usar otra vez, recurrí a lo que siempre hacemos las altas y le 'desarme' el dobladillo, pero igual sigo indignada jajaj le tweetie a la marca y por supuesto no contestaron nada!

En fin, me encantan los pantalones estampados!! creo que es porque me gusta tanto usar remeras o tops negros, que creo que el estampado en los pantalones es buena manera de ponerle un poco de color al outfit, además me hacen sentir muy cómoda que es lo más importante!

A ustedes les gustan este tipo de pantalones? les ha pasado algo similar con alguna marca?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. muy lindo el pantalon. el algodon siempre se achica y pasa xq no lo enjuagan antes de cortar y elaborar la prenda. da bronca, a mi me paso con ropa q mande a hacer y de esa vez siempre lavo la tela antes

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el look. El pantalon re lindo, mandales un mail. Me paso con algunas remeras marca X, me quedo como un crop top casi muero! Besote

    ResponderEliminar
  3. Amo esos pantalones ! ♥ son re cómodos y fresquitos para el verano. Y bueno, bien sabemos que no hay nada mejor que sentirse cómoda y estar diosa al mismo tiempo.
    Nunca me pasó algo así con una marca, pero yo llamaría atención al cliente. Como a ellos no les tiembla el pulso para poner esos precios, que no te tiemble la lengua para re putearlos!! ajjajajajja.

    Besitos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  4. Nice photos!
    Great blog, would you like to follow each other on GFC? Kiss🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy cómodos y fresquitos para la primavera - verano.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado de esos pantalones!! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar