viernes, 25 de septiembre de 2015

Exfoliante Apricot Scrub de St. Ives

Hola a todas!! subo la entrada un día tarde porque la universidad me está consumiendo (como siempre), tuve dos finales esta semana y tengo dos más la semana que viene!! pero después de eso se vienen las vacaciones!. Pero ahora les quiero contar sobre el exfoliante Apricot Scrub de St. Ives.
Hace bastante que quería probarla, y cuando se me termino el gel que estaba usando vi la oportunidad perfecta. La exfoliación de la piel es importante porque nuestra piel se regenera en todo momento, y las células muertas quedan, junto con las impurezas, en la epidermis; cuando exfoliamos hacemos una limpieza profunda que nos permite deshacernos de todas esas impurezas.
 
La marca nos dice que este exfoliante es para rostro y cuerpo, yo tengo la piel sensible así que ni se me cruzó por la cabeza usarlo en la cara. Las partículas que trae son bastante gruesas, pero no son molestas ni lastiman la piel. Después de usarla la piel me quedo muy suave, casi diría sin necesidad de usar crema -obviamente, me puse crema de todas formas-. Siento que limpia muy bien la piel sin necesidad de mucho esfuerzo, y no la seca como me ha pasado con otros exfoliantes, además siento que la humectación que me dan las cremas que uso después (St. Ives Reafirmante para el cuerpo y Celluporine de Lidherma en las piernas), se mantiene por mucho más tiempo. 
 
La verdad es que me encanta, aunque todavía no me termina de convencer su perfume, de todas formas no dura demasiado en la piel así que no es un problema.
Seguramente lo sigo comprando, si es que no encuentro otro que me llame la atención jaja.

Hablando de otra cosa, les cuento que estoy por ir a buscar la cámara!! así que se terminan las fotos de celular jaja. Espero la semana siguiente tener más tiempo y poder pasar a visitar sus blogs, extraño sentarme con un café y leer sus post!

Ustedes lo probaron? qué les parece?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. No lo he probado!!pero me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  2. nunca vi ni escuche del producto hasta ahora, pero conozco la marca por sus cremas jaja
    ojala verlo por alli para comprarlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero me la apunto para probar!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de los exfoliantes, ademas del beneficio que le traen a la piel, me encanta el efecto refrescante que tienen!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii, amo este exfoliante ♥ pero ni loca para la cara, es demasiado fuerte.
    Me hiciste acordar que tengo que exfoliarme, me cuelgo siempre con eso!! jajaja

    Muamua♥

    ResponderEliminar
  6. Me re convenciste en ir a comprarme ese exfoliante! como decis yo tampoco lo usaria en la cara. Besote

    ResponderEliminar