miércoles, 26 de noviembre de 2014

Uñas de la semana! #5

Hola a todas!! el lunes estaba por pintarme las uñas (el domingo se me hizo muy tarde jaja), y si bien ya había elegido el color quería hacerme algo más y no sabía que... hasta que chusmeando en la compu, apareció el clásico Manimonday de Magu y me dio una idea.
Yo use sólo la técnica en dos dedos y con un sólo color... y este fue el resultado
 Sepan disculpar mis cutículas y pieles salidas (no sé como se llaman), es época de finales y los nervios me ganan!
 
En cuanto al esmalte, es el primero que pruebo de Rimmel. El color todavía no me termina de convencer, cuando lo vi en Farmacity, no sé si por la luz o qué, lo vi más salmón... y cuando llegue a casa me encontré con este tono medio rosa barbie, pero bueno... no me disgusta, esta bueno para cambiar un poco -eso fue lo que escribí anoche mientras me miraba las uñas con una luz fría, hoy cuando saque las fotos con luz natural salió un tono más salmón-.
Tiene un pincel ancho, como los Super Stay de Maybelline, y con dos capas cubrió bien, vamos a ver si cumple con lo de larga duración.
En el pulgar y anular use el brillo protector de Cutex.

Si quieren saber más de esta técnica (y muchas otras más), pueden visitar el Blog de Magu ;)

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. Que bellas que te quedaron Carli!!! ese color es muy lindo. TE entiendo con los pellejitos, a mi me pasa siempre, me los como! re mal! jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el diseño.. pero obviamente me lo haría en negro porque soy re heavy (? jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color como te queda, muy verano! y las transparencias son lo más!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar