lunes, 3 de noviembre de 2014

Make up inspirado en Tris Prior- Divergente

Hola a todas!! el finde pasado con el calor terrible era imposible salir de casa, así que con mamá nos quedamos con el aire acondicionado mirando películas, una de ellas fue Divergente. Yo ya la había visto pero la quería volver a ver porque me encantan ese tipo de pelis, el tema es que mi mama hace las preguntas menos pensadas durante las películas, por ejemplo "de dónde sacan la ropa?" "en qué momento van al baño?" y "cómo hace para estar maquillada con todo lo que hace?"... y esa última pregunta fue lo que hizo que se me prenda la lamparita jaja. En realidad ya le había prestado atención al make up de Beatrice Prior la primera vez que vi la peli pero ahora se me ocurrió hacer un makeup inspirado en Tris (para las que no vieron la peli, es la misma persona que se cambia el nombre junto con su manera de vivir, por decirlo de alguna forma), y acá está...
 
Tris está maquillada pero no se le nota, muy natural... como me levante así y listo, así que para que el rostro quede natural use la BB Cream y correctores Fit Me y Instant Age Rewind de Maybelline y para sellar el polvo Stay Matte de Rimmel
 
Lo que más destaca Tris son sus ojos, para lograr unos ojos lo más parecidos posibles use un delineador de Extreme, hice una línea bien suave pegada a las pestañas, más que nada en el ángulo externo y después lo esfume con la pequeña esponjita que trae, con el excedente que quedo en la esponja delinee en las pestañas inferiores. Delinee la línea de agua con Scandaleyes de Rimmel
Para las pestañas use la nueva Miss Manga de L'Oréal, y Great Lash Clear de Maybelline para las pestañas inferiores.
 
Obviamente, Tris tiene un rosa muy saludable en las mejillas, aunque para ser sinceras, si yo tuviese que hacer todas las cosas que ella hace, mis mejillas (que ya son bastante imponentes jajaj) estarían rojas como un tomate jaja... pero en fin, use un poco de bronzer y el Rubor en tono Rose de Extreme
Para terminar, aunque Tris parece no tener nada en los labios, yo elegí el Julianne's Nude Collection Privee de L'Oréal
 

Y este es mi make up inspirado en Tris Prior, me parece muy simple y rápido para todos los días, y si cambiamos el color del labial lo podemos adaptar para la noche.

Vieron Divergente?? qué les pareció la peli? y el make up?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. Hola Carli! no vi la peli. Pero me gusto mucho el makeup. Es buena la nueva mascara de loreal? la quiero probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu, si si es genial! te deja las pestañas divinas y dura todo el día... tal vez haga alguna reseña ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Me gustaa! Está re bien para todos los días! No vi la peli, pero es buen dato porque nunca se qué peliculas ver cuando tengo tiempo de hacerlo.
    Me encantó el labiall!!! Te queda muy bonito! Y el delineador así también!
    Saludotees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli es muy buena, es de ciencia ficción y te la super recomiendo, con decirte que mama pregunto cuándo sale la segunda (es una trilogía).
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Que guapa! Ojalá hagas más make ups porque este lo has clavado y ha quedado genial, lo pondré en práctica y ya te contaré!
    Te espero por mi blog, mañana nuevo post inspirado en Cara Delevigne para Yves Saint Laurent, ¡no te lo pierdas!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedó re bien! Me encanta el look natural a mí tmb, pero en ese caso yo le agrego un labial más colorido, tipo durazno o algo así :) besote!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo te queda ese look! bien tranqui, me encanta :)
    me anoto el bronzer, ando buscando uno!

    ResponderEliminar