miércoles, 3 de septiembre de 2014

Buscando inspiración... deco

Hola a todas! hace bastante que tengo ganas de cambiar un poco la decoración de mi casa, si bien el departamento es un poco chico y no puedo hacer grandes cambios en cuanto al moviliario y cosas así, creo que con pequeños detalles es posible darle un nueva cara.
Si de decoración e inspiración se trata, no hay mejor lugar para buscar que Pinterest, por eso cree un nuevo tablero Deco para poder juntar todo ahí y no perderme nada. Algunas de las imágenes que elegí para inspirarme son...
Me gusta la idea de tomar diferentes aspectos de las imágenes y adaptarlos a mis espacios y mis gustos.
Todavía no tengo bien definidos todos los "cambios" que quiero hacer y seguro que compro alguna que otra cosa. Si quieren pueden seguirme en Pinterest para ver todas las actualizaciones que haga en mi tablero y en mis ideas.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

Imágenes vía Pinterest

4 comentarios:

  1. amo redecorar!!! y me encanta las imagenes que seleccionaste. estoy planeando pronto subir ideas de deco al blog =) estate atenta! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli!! Buscá Córdoba Bloggers en facebook, es un grupo que armamos.
    Estan re lindas las imágenes! cuando armes tu espacio mostrá fotos de cómo quedó!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!

    que bonitas fotos!! la verdad es que a mi también me gusta buscar fotos de decoración cuando tengo que redecorar. Busca en we heart it, allí de rooms y de casas hay muchas!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a las tableros de decoración en Pinterest. Me pongo a seguirte :D

    ResponderEliminar