martes, 29 de abril de 2014

Favoritos de abril!

Hola a todos!! se nos termina el mes y eso significa que les traigo mis favoritos, productos o cosas que disfrute más este mes
Crema Aqualane
Creo que ya se las mostré cuando mi dermatóloga me la recetó, pero este mes especialmente mi piel estuvo muy seca, no se si fue el cambio de estación o la falta de agua (lo reconozco, este mes no cumplí con la dosis diaria), pero esta crema me ayudo muchísimo. Te humecta mucho sin dejar la piel grasosa o pesada. Super recomendable, y es industria argentina... punto a favor!
 
Revlon Baby Stick- Pink Passion
Me encontré con este rubor por casualidad, un día pase por una perfumería y entre a ver si tenían algún rubor matte y la vendedora me mostró este. Viene en tres colores, y aunque este resulta un poco chocante en el envase, puesto es otra cosa. Se esfuma genial y no es pegajoso, además lo podés usar en los labios aunque a mi no me funcionó porque me los seco mucho.
Rimmel Scandaleyes- 004 Taupe
Los conté acerca de este delineador en este post, donde hice un pequeño review y les cuento mi experiencia con este lápiz. No tengo mucho más para decir, sólo que lo usa prácticamente todos los días desde que lo compre.
Nivea Protector Labial- Soft Rosé
Al igual que mi piel, mis labios estuvieron más secos que lo normal, así que creo que lo use casi todos los días. Es perfecto, les da un poco de color al mismo tiempo que los cuida.
 Barra de cereal Bior
Olvídense de las barras de cereales que venden en el kiosko y busquen estas barras!! Son totalmente saludables, no tienen ningún agregado y, a diferencia de las tradicionales, estás de verdad te llenan. Son un poco más caras que las del kiosko pero con la mitad yo ya estoy llena! es genial morderlas y de verdad sentir el sabor de las semillas y cereales. En su página de Facebook dice que hacen envíos a todo el país, así que si las pueden conseguir no se las pierdan.

Estos fueron mis favoritos del mes. Ustedes usaron algún producto en particular?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. Genial!
    Buenos favoritos!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Feliz finde!

    ResponderEliminar