viernes, 27 de diciembre de 2013

Favoritos de diciembre

Hola a todos!! ya queda muy poquito para que termine el mes y también el año! así que les traigo mis pequeños favoritos.
Como conté en twitter, mi dermatóloga me suspendió todas las cremas cosméticas y me receto nuevas. Al principio puse cara fea, pero cuando las probé quede fascinada!
Bioderma Sensibio H2O
Limpia y remueve el maquillaje, en una sola pasada! jaja suena a publicidad de tele, pero es verdad! quede muy sorprendida cuando lo probé porque no pensé que iba a ser tan fácil! además, supuestamente no tiene perfume, pero yo le siento un aroma riquísimo.

Crema Aqualance
El envase parece de pasta dental, pero no! jaj esta crema hidratante es la mejor que probé, para no mentirles les cuento lo que dice en el dorso: "después del sol, previene la deshidratación y la pérdida de elasticidad que la piel sufre aún con el uso de protectores solares."

Ewe Manteca de Cacao
A veces no es necesario gastar mucho dinero, y eso me paso cuando quise cuidar mis labios -que viven resecos-. Fui a la farmacia buscando la manteca de Nivea, pero como sólo tenían la de cereza, me traje esta a casa. Es totalmente genial! mis labios se recuperaron en el primer uso!

  Corrector FitMe Maybelline
Tengo obsesión con mis ojeras y estoy todo el tiempo buscando y probando correctores... hasta ahora este es mi preferido! y con tanto calor últimamente, es lo único que uso (nada de base ni bb cream).

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :) 

2 comentarios:

  1. Uso el mismo corrector, me encanta!
    Lo que te indicó la dermatőloga, es con receta?
    Salutes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola silvi! las cremas son de venta libre son bastante económicas ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar