miércoles, 28 de agosto de 2013

Maxi!!!

Parece que el calorcito nos esta golpeando la puerta y las marcas de ropa no dudan en abrirla. Esta semana se están presentando las nuevas colecciones, por eso quise hacer un post adelanto, para anticiparnos a lo que se viene.
Personalmente esta es una de mis prendas preferidas y por suerte se sigue imponiendo para la nueva temporada.


Las maxi faldas o maxi vestidos son ideales para cualquier ocasión dependiendo de los accesorios que utilicemos... ya sea de diferentes texturas o estampas, las pueden utilizar mujeres con cualquier tipo de cuerpo, ya que a las bajitas las estiliza mucho más y las más altas las pueden lucir con mucha confianza.


Si bien antes este tipo de prendas se utilizaba solo para importantes fiestas y eran un sinónimo de elegancia, desde hace unas temporadas las podemos adaptar a todo tipo de ocasiones y se convirtió en un nuevo básico en el armario de toda mujer.


En cuanto al calzado, se pueden utilizar con lo que quieras... tacos, plataformas, chatas... incluso, si te animas, con zapatillas quedan geniales!

Una remera básica, una campera de jean o cuero y una maxi falta y estás lista para salir a "conquistar el mundo" o hacer lo que tengas ganas de hacer jajaj


Como les dije al comienzo del post, las marcas más renombradas ya están presentando sus colecciones primavera/verano y muchas de ellas incluyen las maxi faldas/vestidos como un ítem básico.

Koxis
Vitamina
Complot
Maria Cher

Espero que se animen a usarlas y, para quienes ya las ven como un básico, las sigan disfrutando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario