domingo, 5 de marzo de 2017

Uñas de la semana #38- Sally Hansen 260 "So Much Fawn"

Hola a todas!! hace mucho tiempo que estoy buscando mi esmalte rosa perfecto... y creo que por fin terminó mi búsqueda.
Tengo un tema con los esmaltes rosados, todos los que tengo son o muy fucsias, o muy "barbies" o muy nude... hasta que encontré este de Sally Hansen. Es como un rosa viejo, un poco opaco pero no demasiado, no hace que mis manos se vean apagadas o "de señora grande" jaja, le dan un toque elegante... yo diría que es como un nude bien oscuro.

El día que lo compré, llegué a casa y me saqué el esmalte que tenía puesto para poder estrenar este enseguida, y ahí llegó la gran decepción... si bien el color me encanta, la fórmula no tanto... a los dos días se empezó a descascarar!! y por supuesto, se desgastaron las puntas. Lo usé sin base coat pero pensé que iba a durar un poco más.

Por otro lado, el pincel me encanta... por su forma redondeada hace que no me pinte todos los dedos como de costumbre, y es muy fácil manejar la cantidad de producto que se usa, no se corre a las cutículas y se nivela muy bien, el tiempo de secado fue normal.
Esta es la segunda vez que lo uso y al tercer día las puntas ya estaban muy gastadas (no hice ninguna tarea del hogar jaja), y al cuarto día ya se empezó a saltar.

La verdad es que estoy bastante decepcionada con la duración, pensé que iba a aguantar un poco más! pero como el color es tan lindo se lo perdono! de verdad que creo que es mi rosa perfecto... la próxima vez voy a probar usando base coat a ver si dura más.
Lo compré en Farmacity y su precio es de $176

Ustedes tienen un rosa perfecto? cuál es su esmalte preferido de Sally Hansen?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. Que bonito el tono! Me parece precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa !
    Es un color hermoso !♡
    TIENES UNA nueva seguidora !
    Espero verte por mi blog..besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carli, es importante saber que no solo debes usar base coat para proteger la uña de los tintes sino que siempre le das una base final de top coat para que dure más el esmaltado. Saludos

    ResponderEliminar