jueves, 5 de noviembre de 2015

Últimos libros que leí...

Hola a todas! cuando se trata de la música y la lectura, me convierto en una adolescente jaja... me gusta mucho la literatura juvenil, la lectura rápida y las historias de amor mezcladas con algo de fantasía. Eso es un poco de lo último que leí, creo que fue más que nada porque, como estaba estudiando para los exámenes finales, al final del día quería sentarme en el sillón con una taza de té y un libro que me ayudara a despejarme de todo y no pensar mucho.
 
Girl Online- Zoe Sugg
Por si no lo saben, la youtuber Zoella publicó su primera novela (en realidad en UK este mes lanzo la segunda parte). Es una historia romántica, que no está basada en su vida personal, pero toca algunos temas con los que ella ha lidiado -y lo sigue haciendo-, como la ansiedad y ataques de pánico. Es una trama divertida con un toque de dramatismo que siempre te deja queriendo saber que va a ser lo siguiente que va a pasar. Como ya dije, es una lectura rápida y para pasar un buen rato, además me parece un buen regalo para un joven que se esta iniciando en la lectura.
Las Ventajas de Ser Invisible- Stephen Chbosky
No sé por donde empezar... ya había visto la película, basada en la historia, cuando recién salió  en el 2012, pero parece que no le había prestado mucha atención porque no recordaba la trama, así que cuando de casualidad vi el libro en la librería me lo traje a casa. No sé cómo explicarles qué es lo que tiene esta historia que me gustó tanto. Llega a un punto donde te sentís identificado con el protagonista -aunque no estés viviendo lo mismo que él- y te atrapa completamente, al principio me costó agarrarle el ritmo  y las primeras páginas me parecieron un poco aburridas, pero después se me paso y prácticamente lo devore. Muy recomendable, y también me gustó mucho la adaptación de la película (la volví a ver apenas termine de leer el libro).
"We can be heroes, just for one day"
Misty- Joss Stirling
Esta autora se convirtió en una de mis preferidas. Repito... es un libro para adolescentes, pero me encanta! me encantan las historias de amor mezcladas con fantasía!. Este libro es de la saga Finding Love de las que les conté en este post. Lo bueno de estas historias es que no es estrictamente necesario que leas las anteriores para poder entenderla, son historias conectadas y en el caso de que aparezca alguno de los personas de los otros libros, la autora hace una pequeña introducción que evita que te pierdas todo.
Struck- Joss Stirling
Esta historia no se relaciona para nada con las anteriores de la autora, pero sigue siendo un romance adolescente, esta vez con un poco de drama. No quiero ser reiterativa -tampoco quiero dar spoilers por si alguna lo quiere leer-, pero es una historia fácil de leer para pasar un buen rato después de un largo día. Tiene un poco más de drama que los libros anteriores que les mencioné, me paso que me "encariñé" mucho con el personaje, y como los demás libros de la autora, la principal premisa es que el amor puede cambiar todo.

Estos fueron algunos de los libros que leí últimamente, hay algunos más pero los dejo para otro momento.

Ustedes son fanáticas de la lectura como yo? qué les gusta leer? cuál es su autor/a preferido/a?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :) 

7 comentarios:

  1. Que curioso,le han cambiado el título a uno de los libros,antes era ventajas de ser un marginado.La película me alucinó.Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy fanatica de la lectura! Antes me tenia que autocontrolar porque me terminaba los libros en dias jaja
    Aunque ahora lo unico que leo son cosas de la facu :( jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también amo la lectura, pero prefiero otro tipo de lecturas.... Pero como para gustos, colores guapa!!! Muy curiosos tus post. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No soy fanatica, cuando estoy de vacaciones si que leo pero en la rutina dejo de leer para pasar a leer otras cosas menos interesantes.
    Besis!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Como estas? A mi me encanta leer, solo me falta mas tiempo y no tanto cansacio de vista luego de estar todo el dia en la compu... pero interesaron los dos primeros que nombras, voy a ver si los puedo conseguir.

    Besote Grande!
    Cuando gustes podes pasar por mi blog tmb que es de maquillaje y demases :P

    ResponderEliminar
  6. te juro que este post me ha servido y mucho!! Hace rato que vengo buscando libros para lectura rapida!

    ResponderEliminar
  7. Unos libros geniales.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar