lunes, 30 de noviembre de 2015

Máscara Bourjois Volume 1 Seconde waterproof

Hola a todas! como les conté en el post anterior, el clima acá no nos da respiro y no para de llover! cosa que no me molesta demasiado porque me encanta la lluvia y el frío. Pero si nos gusta usar maquillaje, la lluvia puede ser un pequeño inconveniente, sobre todo cuando se trata de la máscara de pestañas que se puede correr y hacernos ver como un oso panda caminando por ahí.
Después de casi una semana sin usar maquillaje por las razones climáticas, pude encontrar una máscara waterproof que me encanta! No recuerdo en qué blog lo leí o qué youtuber la recomendó, pero sé que en algún lugar escuche que esta máscara era buena, así que cuando la vi la traje con bastante confianza.
No soy fan de las máscaras waterproof, de hecho sólo probé la Mega Plush de Maybelline y no me convenció mucho, pero esta me gusta bastante. Mantiene las pestañas arqueadas durante todo el día -teniendo en cuenta que no uso arqueador-, no se descascara y les agrega bastante volumen sin que se formen esos grumos molestos. Su cepillo es muy grande y flexible, de silicona con cerdas y algunas 'bolitas' medias raras jaja
Cumple muy bien con su función waterproof, porque me sorprendieron sin paraguas varias lluvias fuertes y mis pestañas estaban impecables cuando volvía a casa.
Es muy fácil de retirar, por ahora estoy usando un cleanser de Clarins (ya les voy a contar un poco más sobre este producto) y sólo tengo que "masajear" las pestañas por unos segundos y se retira sin problemas, aunque no probé con toallitas desmaquillantes o agua micelar.
El precio fue de €13 en una perfumería local.

Ustedes probaron esta máscara? qué les parece?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. Hola Carli!
    La verdad es que no he probado esta máscara, muchas gracias por darnos tu opinión.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta mascara soy mas de las normales de toda la vida.. :)
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cepillo y el efecto que deja!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carli!
    Muchas gracias por enseñarnos joyitas así, llevaba mucho tiempo detrás de una buena máscara de pestañas waterproof, y creo que por su precio y todo lo que nos cuentas de ella es la ganadora jaja
    La única pega que pondría es el cepillo. Me gustan algo mas anchos pero por lo demás de 10 :)
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  5. no he probado pero gracias por la informacion!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carli! Por que no te gustan mucho las waterproof? A mi son las únicas que me han dado resultado, no se por que, esa marca se consigue acá me encanta como te quedaron las pestañas, saluditos!!

    pd: queremos mas fotos del viaje!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. es increible lo que cambia la mirada, yo me he vuelto adicta al de benefit

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar