jueves, 26 de febrero de 2015

Máscara de pestañas Extreme Edición Tropical

Hola a todas!! volví en forma de post rápido hasta que terminen mis exámenes... cuestión es que necesitaba otra máscara de pestañas (quién no?), y en nuestro querido Farmacity vi ésta de la línea Extreme y quise probarla. El tema es que hay tres packaging diferentes... uno rosado, el otro celeste (creo) y el violeta, pero los tres tienen el mismo cepillo... busque alguna diferencia en la fórmula, y no sé si yo no vi bien pero son las tres iguales, así que obviamente me traje la de packaging violeta jaja
 
Lo más raro es el cepillo o aplicador, normalmente no me gustan los aplicadores de plástico -después de una mala experiencia con Maybelline decidí que no me gustaban-, pero de alguna forma este me llamo la atención, y menos mal que la traje... es genial!!
Me arquea y separa las pestañas -sin el efecto "patas de araña" que tanto odio!-, quedan super negras y la duración es genial... es más, tuve que volver a chequear si no es waterproof (por lo menos no lo dice en el packaging jaja), porque dormí siesta y la máscara quedo intacta!! Al momento de la limpieza, la retire sin ningún problema con loción micelar.
 

En fin, es una máscara genial... de buena duración y con un efecto increíble, y el packaging es para morirse!! ahh y el precio es sólo $63!!

Ustedes la probaron?? o probaron alguna otra máscara de Extreme??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

10 comentarios:

  1. Pensé que eran de colores por eso el diferente packaging pero parece que no por lo que decis. Tambien está eso en los delineadores pero no los quise comprar por las dudas que no me de cuenta y sean de color. Pero ahora los tengo que probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé lo mismo, pero me fije y todas son tono negro... en los delineadores no me fije

      Eliminar
  2. che...me encantó que no sea waterproof!!! Estoy buscando una así... me han regalado en este mes 4 máscaras waterproof y quiero una mas suavecita! La megaplush de maybelline no es wp pero igual cuesta horrores, asi que me convenciste! Yo usaba una que venia con envase plateado con animal print negro, quizás asea la misma con diferente envase...la amaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es genial porque dura un montón pero es re fácil de sacar!! Tal vez sea la misma, esta es la primera que pruebo de extreme

      Eliminar
  3. Aww quiero! voy por ella, pero no se si me convence la forma del cepillo, pero la probare! suma que no sea waterproof. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carli! me encanto como te dejo las pestañas! ando postergando mi paso por farmacity pero con esto y con la excusa de que probe un labial que me encanto me parece que no termina marzo sin que este ahi jajaj.,Besitos y exitoss con los examenes!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanto! No le tenía ni media fe.... pero con esta reseña me convenciste... la voy a comprar en mi proximo saqueo a farmacity! jajaja

    ResponderEliminar
  6. creo que la voy a tener que comprar hahahaha
    Te nominé para Liebster Award, te espero!

    ResponderEliminar
  7. Hola! recien descubro tu blog, buscando reviews d esta mascara, x ahora es el unico q vi.. y es principalmente porque acabo de comprarla, junto con la del envase verde, y quiero preguntarte.. los 3 pinceles de las que hay son iguales?
    sabes si alguna d las 3 es waterproof?
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! por lo que estuve chusmeando son las tres iguales, lo único que cambia es el envase. En ninguna específica si es waterproof, por lo que supongo que no lo son :)
      Besos!

      Eliminar