martes, 30 de diciembre de 2014

Uñas de la semana #7... Año nuevo

Hola a todas!! hoy les traigo mis uñas de la semana que además, son las que voy a lucir la noche de año nuevo! Quise mantenerlas simples, ya que el vestido que elegí tiene mucho color, ojo! color a mi manera! jaja, así que me pareció genial lucir las uñas de color pastel, más precisamente lilas!!
Pastel Lavanda de Extreme
Como nunca pude encontrar el Maybelline Super Stay en lila pastel, cuando vi este de Extreme me lo traje sin dudarlo!
La primera capa es la nada misma, no cubre nada y parece un vía láctea común y corriente (ni siquiera saque foto). La segunda capa es un poco más cubritiva, aunque quedan algunas marcas del pincel. Con la tercera capa ya estamos bien! cubre parejo y ya se nota bien el color... tal vez le dé una cuarta capa para vez si resalta más el color.
A pesar de que me encanta el color, creo que no es la mejor opción para las uñas de los pies... y si, con el calorcito también tenemos que pensar en los pies al descubierto; por eso también elegí Berry Stain Super Stay de Maybelline, debo confesar que es de mi madre porque yo no traje ningún violeta (increíble que yo me olvide de los violetas). Como sé que mucha gente no es fanática de verle los pies a los demás, no los voy a poner en primera plana, pero queda exactamente igual que en la botella.
 Berry Stain 230 Super Stay Forever Strong de Maybelline

Qué les parecen estos colores?? Suelen combinar las uñas de las manos y pies?? Cómo piensan llevar las uñas en año nuevo??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Me encanto el lavanda de Extreme!!!!!! que color mas hermoso!!!
    Suelo usar colores oscuros en los pies, como negro y gris oscuro. Antes usaba cualquier color, como amarillo, rosa, verde, azul, etc. pero me di cuenta que queda mejor el oscuro. Que se yo, son epocas!!!! :D
    Feliz año!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para mi también quedan mejor los oscuros... será cuestión de gustos! jaj

      Eliminar
  2. Amo el maybelline. Lo tengo y es perfecto el color
    El pastel lila de Maybelline es hermoso y necesitas tenerlo he dicho jajaja. Encima cubre en dos capas perfecramente sin ningún inxonveniente.
    Tengo el de extreme por estrenar, lo adopte en una de las juntadas! Y supuse que iba a traer problemas. Capaz lo use para un jelly
    Quiero ver tu look jajaja. Un beso y buen año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh si lo quiero! pero en Cba sólo vi el rosa, celeste, verde y amarillo... quiero el lilaa!! jaja

      Eliminar