miércoles, 3 de diciembre de 2014

Color Show- Street Art!!

Hola a todas!! y si, caí en la tentación de los Color Show! son tan lindos, es imposible resistirse... es más, una de mis amigas que no es muy fanática de "las cosas en las uñas" (no sale del rojo), cuando lo vio me pidió que le pinte porque le encanto!!
Es genial esa sensación de que pusiste muchísimo esfuerzo, pero en realidad fueron dos minutos y quedo algo tan lindo!!
 
 Como base use Azul Aviador de Impala, es super líquido y no cubre casi nada, yo use tres capas y no quedo del todo bien, pero como iba a poner el color show arriba, lo deje así
Me traje solo este porque al principio no sabía si me iban a gustar -estoy loca, lo sé- pero ahora quiero algún otro, creo que el turquesa va a ser el próximo.

Se que muchas de ustedes ya los probaron, así que... cuál es su preferido?? con qué colores los combinan??
Muchas gracias por todos sus comentarios en el post anterior, al final no rendí, no estaba segura y no me sentía tranquila... soldado que huye sirve para otra batalla no? jaj

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

5 comentarios:

  1. Que lindo!!! Yo quería uno así pero en vez de palitos que fueran todos redondos, nunca lo cnseguí y ya no lo quiero más jajjaja (negación?)
    No tengo ninguno de éstos esmaltes... se me fue la locura por comprar esmaltes.. ando rara
    Muy lindo el color de base que usaste!
    Ya quiero ver el turquesa si es que lo compras!
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! todavia no me compre ninguno, pero YA quiero por lo menos uno en mi poder. Queda reee lindo el Impala. Tampoco tengo uno, muy mal!! jajajajajajaja besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de maybelline lo estoy viendo en todos lados, parece que me quieren decir que lo compre... queda muy lindo combinado con el violeta.

    ResponderEliminar
  4. No sé si me gusta más la base que usaste o el topper!! par favar! yo tengoo un chino que se le parece, pronto voy a publicar alguna mani con el :) besiiito

    ResponderEliminar
  5. Mi preferido es el verde. Lo amo, queda súper lindo con gris. Me encanta como quedo con violeta. Es violeta no? O dale así en las fotos? Porque dice azul el frasquito... Jajajajajaja en fin, me súper gusto y ame la funda de tu celu
    Un besote

    ResponderEliminar