lunes, 17 de noviembre de 2014

Mi rutina de domingo!

Hola a todas!! Siempre me gusta tener un rato para mí, generalmente los domingos -por eso el título de la entrada-, me gusta tener un tiempo para hacer esas típicas "cosas de chicas" y relajarme un poco antes de empezar la semana. No importa si tengo que rendir el lunes a la mañana, o lo que sea, siempre me organizo para tener este tiempo. 
Generalmente empiezo con un buen baño, donde me tomo un tiempo para exfoliar todo el cuerpo, que me parece importante para mantener la piel suave y eliminar todas las impurezas. En mi caso, uso un gel de ducha y un guante para exfoliar, pero también se puede utilizar una esponja vegetal.
 
En cuanto al rostro, mi rutina no es muy larga... agua micelar de Bioderma y un exfoliante suave.
Después llega el turno de las uñas, generalmente las pinto los domingos pero puede variar. Esta semana me costo elegir el color, pero al final no me pude resistir al Orangine de Extreme (es tan lindooo)
Siempre dejo un rato para distraerme, ya sea estar en la compu y escuchar música, o mirar tele mientras como algo.
Mi día termina con un té de tilo, lo que ya es parte de mi rutina diaria, y por supuesto, antes de dormir hidrato todo mi cuerpo con cremas varias jaja 
Así es el final de mis domingos hace años, creo que es importante que nos dediquemos un tiempo para hacer cosas que nos hacen bien y nos ayudan a alejarnos un poco del estrés (sobre todo en esta época del año).

Ustedes hacen algo en especial para cuidarse? cómo terminan sus domingos??
Que tengan una linda semana 

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. generalmente, no tengo un dia de eso. jajajajaj Varia segun los dias. Mis domingos terminan comiendo y viendo peliculas jajajaj.
    Que usas para exfoliar tu cara?
    besos

    ResponderEliminar
  2. si que linda rutina!!! es super importante hacer este tio de cosas para relajar y desconectar un poco. yo no tengo bañera peor hago casi todo lo mismo =) besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carli!! Yo uso los domingos generalmente (cuando puedo) para hacerme una mascarilla en mi pelo, me obligo como vos a dedicarme un tiempito sino no me la hago nunca. No se si tanto de vaga sino de colgada. Asi somos las mujeres!!! Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me super identifico con este post: el domingo es sagrado. Como vos, me dedico a la piel usando alguna máscara y exfoliando el cuerpo (aunque esto lo hago día por medio). Lectura, relax, ojalá una siesta... el domingo es fabuloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Amo los domingos. Dia de spa en casa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso los domingos para juntarme con Novio.. excepto cuando rindo al otro día.. jajaja
    Generalmente hago todas esas cosas los sábados. Y no me pueden faltar las horas de ver series <3

    ResponderEliminar
  7. Que lindoo!!
    Yo los domingos también aprovecho para depilarme, exfoliarme, acondicionar mi piel, pintarme las uñas, y hacerme el baño de aceite de coco.
    También salgo a tomar algo, y a caminar un poco, porque los domingos a veces me resultan tan deprimentes que necesito salir a ver gente y hacer otras cosas.
    Qué marca es el gel de ducha que usas?
    Saludoos!

    ResponderEliminar