jueves, 9 de octubre de 2014

Color Riche Extraordinaire de L'Oréal

Hola a todas!! como el título lo dice, hoy les quiero hablar de los nuevos labiales de L'Oréal. Si son de mirar youtubers extranjeras sabrán de estos labiales hace bastante, y la verdad es que me moría de ganas de probarlos, así que hace unas semanas me traje a casa estos dos.
Según la página de L'Oréal vienen en 11 tonos, y yo no sabía cuál elegir jaja, al final me decidí por los que considere que les podía dar más uso (estuve muy tentada con los rojos), y me encantaron!
De los dos, Rose Melody es mi preferido, su perfume y su color me hacen acordar a mi primer lipgloss (me lo regalo mamá cuando tenía 13 años y yo me sentía lo más cuando lo usaba). Es un tono muy natural, perfecto para cuando queres tener algo pero no demasiado.
Rose Symphony, es un rosa "barbie" tirando a fucsia, bien fuerte y bien para el verano. Si bien los dos tienen unos brillos muy sutiles, yo siento que se notan más en este.
Rose Melody
Rose Symphony -en la "vida real" el color es más intenso, por no decir chillón jajaj-
Al ser labiales líquidos duran mucho más que un lipgloss, y el color se va desvaneciendo de forma pareja, aunque se hacen más notorios los brillos que tienen (pero no demasiado). Además, al tener esa terminación de gloss genera el efecto de labios más "carnosos" jaja y, punto extra, no me secan los labios!! Ni hablar del packaging! es demasiado lindo!!
En fin, me encantan, aunque probablemente le de más uso a Rose Melody porque es más mi estilo, pero me gusta Rose Symphony para una salida en las noches de verano ;)

Ustedes ya los probaron?? que les parecen los colores? cuál es su preferido??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. Me encantan estos gloss, tengo un fucsia potente que lo amo jajaja
    Un beso y te quedan muy lindos

    ResponderEliminar