lunes, 20 de octubre de 2014

Accesorizando el verano!

Hola a todas! llega el calor y yo me pongo de mal humor jaja principalmente porque siento que no sé que ponerme para no recurrir siempre a la remerita con el jean, aunque me resulta casi imposible pensar en otro outfit (más que nada por las actividades que hago), y aunque cuando hace calor trato de ponerme la menor cantidad de cosas encima, trato de ponerle un poco de onda con algunos accesorios.
Mis preferidos por ahora son los anillos y collares -ya se habrán dado cuenta por alguno de mis post-, y por supuesto, tenemos miles de opciones... anillos grandes que resalten o más finos y en varios dedos, también podemos optar por los midi y combinarlos con los anteriores para jugar un poco. Collares cortos o largos, dorados o plateados, depende de los gustos de cada una. También podemos elegir pulseras, tenemos infinidad de opciones... esclavas, con dijes, tejidas y de colores!
Para salir de los básicos de anillos/colleres/pulseras, podemos agregar otro tipo de accesorios para hacer un outfit más canchero, últimamente las bandanas están pisando fuerte, en el cuello al estilo cowboy, atadas en la muñeca o como accesorio para el pelo (esta forma es mi preferida).
 
Otro accesorio genial son los relojes -a pesar de que no me puedo acostumbrar a usarlos-,  creo que quedan geniales y con la cantidad de opciones que podemos encontrar, podemos levantar cualquier outfit con algo muy simple, lo mejor es combinarlos con pulseras de colores!
En verano por supuesto, no podemos dejar de lado a los lentes de sol, el accesorio más simple, cómodo y útil, porque además nos ayudan a cuidarnos de los rayos UV, por eso tenemos que tener cuidado en donde los compramos y la calidad de los cristales.
Y si hablamos de cuidarnos, los sombreros también son grandes aliados en verano, y además le dan un toque especial a cada conjunto.
 
 
 
 
 
 

Estás fueron mis recomendaciones para "levantar" un outfit de verano, por supuesto que depende del estilo de cada una cual de las opciones elegimos o que combinaciones hacemos, lo importante es estar cómodas para disfrutar de los días de calor! (en mi caso no los disfruto jaj)

Cuáles son sus accesorios aliados para el verano??  Muchas gracias por sus comentarios siempre, y si quieren que haga algún post en especial no duden en decírmelo!

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :) 


Imágenes vía Pinterest

4 comentarios:

  1. AMO los accesorios! uso bastante todo el año, y en verano se me complican los anillos por que se me hinchan los dedos mucho. Pero los uso igual. Sin duda, los anillos son un MUST! en especial los midi. Mas si los combinas con unas lindas uñas y unas lindas pulseritas.
    Odio el calor que va a hacer! Por que no se queda la temperatura en 26 grados?? jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con magu, los anillos que van en las falanges quedan hermosos y delicados, aunque el calor hinche las manos jajjaja
    Las bandanas es cierto que pisan mucho ahora, y creo que viene desde hace 2 años, en otras ciudades tooodas las chicas las usaban, y a pesar de que las amo, me cansa ver en todas lo mismo.
    A mi el calor me agobia mucho, por lo que mis accesorios aliados son mis obligatorias gafas de sol, buen color de labios, buenas uñas con colores locos, ropa bien sencilla, y una enorme sonrisa jajjaa
    Me gustan estos posts!!! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *No eran falanges, eran falanginas, mi ser anatómico me jugó una mala. Nunca supe cómo se llaman esos anillitos chiquitos! ;)

      Eliminar
  3. Odio al verano y al calor porque llega un punto que ya no puedo sacarme más ropa y me derrito en la calle. Grrrrrrr!
    Como accesorio sí o sí al sombrero liviano, a los anteojos de sol y a las sandalias con dedos al descubierto y uñas pintadas en colores vibrantes.
    Besos!

    ResponderEliminar