lunes, 15 de septiembre de 2014

Art Attack! parte II

Hola a todas!! gracias por sus comentarios y sugerencias en el post de Art Attack!, este finde me puse las pilas y termine con mi C. A pesar de que me dieron ideas geniales elegí lo más simple y rápido, y que además creo que va con mi estilo.
Primero empece con pintura acrílica color lila (por supuesto!) y elegí usar una esponja para pintarla porque soy un desastre con la pintura, como notarán la esponja de la cocina se quedo sin una parte jaja
Con la esponja fui dando golpesitos hasta pintar toda la C, deje secar y le dí otra mano... y así hasta que quedo bien cubierta. Una vez que se seco empezó mi duda, pero como les dije arriba, fui a lo práctico...
Pinte con una microfibra violeta los círculos de adentro de los hojalillos, los pegue y listo!! jajaj
Además creo que los lunares van a estar incluidos en toda la decoración, porque también tengo muchas ganas de hacer el cuadrito del DIY de Magu, así que creo que va a quedar todo con esa onda.
Por ahora la C va a estar en la parte de arriba del escritorio (tiene estantes), acompañada de alguna vela o algo así, tal vez más adelante se los muestro bien.

Espero que les haya gustado y, de nuevo, muchas gracias por sus comentarios!! ;)

Nos vemos en en próximo post :)

3 comentarios:

  1. wiii!! que lindo te quedo. Hermoso el color!!!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. es tan simple que jamas se me hubiera ocurrio! jaja buenisimo! no se porque siempre me complico =) ya quiero ver los cambios!! besos!

    ResponderEliminar
  3. hee q buena idea pintar los puntitos y pegarlos! Yo los hubiera pintado directamente arriba de la letra... pero jamás hubieran quadado prolijos jaa!
    Hermoso el color que elegiste!
    Ponele plantitas cerca!! Así el verde contrasta con el violeta.
    Muy linda tu idea!!!!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar