viernes, 30 de mayo de 2014

Favoritos de Mayo

Hola a todos!! se está terminando otro mes (como está volando el año!!) y como se me hizo costumbre les traigo mis favoritos, cosas que disfrute este mes y seguramente lo siga haciendo por unos meses más o hasta que encuentre algo más interesante jaja
VO5 Laca para el cabello- Fijación flexible
Tengo un cabello muy raro (combinación de rulos de mamá y lacio de papá) y este último tiempo estoy sintiendo más la humedad, la cosa es que cada vez que me hacía ondas me duraban solo algunas horas y después lacio otra vez, los fijadores que conozco no me gustan por su perfume, mi abuela usa algunos y el perfume que tienen no es mi preferido, pero... cuando vi este en el super se me ocurrió traerlo a casa, sobre todo por su precio, creo que me costo $26 así que si no me gustaba no iba a sufrir tanto. Por suerte me gusto y cumple con todo lo que promete, no me deja el pelo "duro" pero si hace que las ondas duren mucho más y controla el frizz! ahhh y tiene perfume rico!
Nivea Lip Butter
Basicamente salvo mis labios, hace unas semanas mis labios se volvieron locos y se secaban de la nada, como mi Nivea Essential Care se estaba terminando cuando pase por Farmacity me traje esta latita que tiene una formula mejorada y sin dudas, se nota! lo único que no me gusta es tener que usar el dedo para aplicarlo, creo que es más cómodo en barra, porque además de no ser muy higiénico es incómodo! pero de todas formas creo que es un producto que voy a reponer, incluso antes de que se me termine.
TRESemmé Shampoo y Acondicionador- Liso y Sedoso
Ya había probado otros tipos de shampoo de la marca, "hidratación profunda" me gusto, aunque "clima control" no me convenció, pero estos me sorprendieron, junto con el aceite de coco son lo mejor para mi pelo en este momento.
Extreme Super Power rubor compacto- tono Rose
No se por qué en la foto sale tan raro el color!! pero es un rosa super lindo y ya les hable de él en este post así que no tengo mucho más para agregar, solo que me encanta!
Revlon Lip Butter- 010 Raspberry Pie
No es un color que suelo usar, siempre me inclino más por los rosas suaves o nudes, pero como quiero animarme un poco más creo que este es el color perfecto, además de que la formula de este labial es genial porque no me seca los labios. Lo que suelo hacer es dar una sola pasaba para que el color no quede tan oscuro, lo se! todavía no me animo taaanto!! creo que es un color genial para esta época del año.

Por último mi música preferida de este mes... por ahí cuando estudio o hago trabajos me gusta tener una música más tranqui de fondo, este mes me obsesione con dos canciones que tienen una melodía muy linda y la letra aun más linda!
John Legend- All Of Me
En el verano la escuche en una entrega de premios y este mes la volví a escuchar en los Billboards y me enamoré, simplemente es hermosa
A Great Big World & Christina Aguilera- Say Something
Otra canción hermosa, no hay mucho más para agregar.

Cuáles fueron sus favoritos de este mes?? Les gusta este estilo de música o prefieren algo más "movido"?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :) 

4 comentarios:

  1. ¿El lip butter que tenes tiene brillos?

    ResponderEliminar
  2. Carli medio descogado en el tiempo, pero explayate en la dupla lisos de tresemme... como es tu pelo??? Me paso lo mismo que vos, el de hidra me gusto y el clima pesimo. Mi pelo es bien fino, me lo tiño asi que tiene daño pero leve, tengo lacio adentro y se ondula en las capas de afuera, y por lo de la tintura se me infla bastante por el frizz.
    Digamos que las marcas con lineas muy livianas no me lo acondicionan lo suficiente y las lineas mas pastosas se pasan de rosca, me lo dejan apelmazado y me lo secan... Divertido no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! te cuento que ya lo deje de usar jajaj, yo también me lo tiño y últimamente estoy sufriendo mucho con el frizz, así que me cambie al nuevo Pantene, seguramente hago un post sobre eso.
      Besos! y gracias por pasar!

      Eliminar