lunes, 5 de mayo de 2014

Apocalips!

Hola a todos! hoy les quiero hablar del labial Apocalips de Rimmel, como siempre lo que más me atrajo de este producto fue el packaging, me encanta la forma geométrica que tiene en la parte superior, y los colores disponibles me encantan, menos mal que primero me traje sólo uno a casa, porque no tuve los resultados que esperaba.
Rimmel nos dice que es una laca labial, por eso (y por todo lo que había escuchado) estaba ansiosa por probarlo, cuando llegue a casa enseguida me lo puse pero no era el mejor día para mis labios y al poco tiempo se empezó a resecar y como a separar y "quebrar" en mis labios... nada lindo! Intente probarlo otro día, con mis labios en mejor estado, pero después de más tiempo volvió a pasar lo mismo.
Es una pena porque me encanta el color, elegí Celestial, pero a pesar de su consistencia cremosa y buena pigmentación no se sienten bien en mis labios.
Como ya saben, mi mama estaba en casa así que le dije que lo pruebe. Con ella fue totalmente diferente y este color hace que sus labios se vean geniales, le duro muchísimo el color y por supuesto no le paso lo mismo que a mi, por eso se lo llevo ella jaja.
 
Otra cosa que me gusto de este labial es el aplicador, tiene como un pequeño hueco que contiene la cantidad justa de producto necesario para una capa generosa en todo el labio, es super suave al aplicarlo y no se siente pegajoso como un lipgloss. Si no tenes labios secos te lo recomiendo.

Ustedes lo probaron? cuál es su color preferido?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. Es un color genial de labial y me has convencido con las explicaciones jaja Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! a mi madre le queda genial, animate a probarlo ;)

      Eliminar
  2. El nombre es extraño pero está bueno el juego de palabras. Me encanta el color que elegiste! Yo tengo algo similar de Lancôme pero no lo uso demasiado porque me pasa como a vos: los labios me quedan algo secos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre es engañoso pero me parece divertido, que lástima también lo de tu labial :(

      Eliminar
  3. Genial post!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  4. sabes que todavia no probe ninguno? pero me tientan! Este tono es glorioso :D
    voy a ver si los pruebo, pero otro mes. Estoy fundida!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo! La verdad que nunca me pasó eso que decís, a mi me anduvieron re bien. Capaz sean los labios de cada una, pero es raraso.
    Besito! :)

    ResponderEliminar