viernes, 19 de febrero de 2016

Nuevos productos que probé

Hola a todas! el fin de semana estuve probando algunos productos nuevos, no nuevos en el mercado sino nuevos para mi, y quise hacer algo así como un post de "primera impresión" ya que  no los use tanto como para hacer una reseña más completa.
Rituals gel de ducha Zensation: empiezo con uno de mis regalos de navidad de parte de mi tía, lamentablemente este producto no se consigue en Argentina, pero las chicas de España lo pueden encontrar. Me pareció genial, nunca había probado algo así, sale del envase como jabón y en la mano se transforma en espuma, es muy cómoda de usar, tiene un aroma riquísimo y me dejo la piel increíble!

Máscara para rostro Natura Chronos: se las mostré en el post anterior y esa noche la use, es super hidratante, deja la piel suave y hasta luminosa, casi no notaba mi pequeña rosácea. Es muy liviana al aplicarla pero lo que no me gustó mucho es que tiene demasiado perfume y siento que es un aroma para hombres.

Quitaesmalte Studio 9 Humectante: ya había probado el azul que creo que es fortalecedor y me encantaba, ahora no lo encontré y traje este que también me gustó, tiene un aroma muy agradable para ser un quitaesmalte, no me secó las cutículas y, por supuesto, cumplió muy bien con la función de retirar el esmalte sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Crema dental Colgate Total 12 Aliento Saludable: este es el producto que más use de los cuatro. No note mucha diferencia con el tema del aliento, pero tiene un sabor a menta diferente al de otras cremas dentales y me gusta mucho más, el sabor es más mentolado y más fresco.

Ustedes probaron alguno de estos productos?? qué les parecen?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. No probé ninguno de los productos pero me tentaste con el quitaesmalte, la parte del aroma agradable llamo mi atencion ya que detesto el olor de todos jajaj.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo la mascara rostro de natura y me gusta el olor! jaja no lo encuentro fuerte ni nada ademas la textura es muy suave!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Adoro rituals, tengo un par de productos, de la misma línea que tu spray, y huelen muy bien.

    Un besote
    Eva http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El gel de Rituals me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  5. las máscara de natura se ve bkn
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me da ganas de probar la pasta dental porque tiene el envase mas lindo que el resto!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carli! ninguna de esas cositas las he probado... Pero si probé otros productos de la línea Chronos de Natura y si me gustaría que tengan menos fragancia...
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Las espumas de Rituals son mis favoritas, me encantan. Además de ser muy cómodo huele todo el baño a su aroma.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar