jueves, 17 de diciembre de 2015

Londres haul!

Hola a todas! ya les conté que hace unas semanas estuve unos días en Londres conociendo la ciudad, me quede con ganas de visitar mucho más lugares pero no teníamos mucho tiempo, aunque sí tuve tiempo de hacer algunas compras, sobre todo cosas beauty porque de ropa no encontré muchas cosas que me gustarán.
Si bien no suelo hacer hauls, no sé por qué... me gusta verlos pero no sé por qué nunca los hago, ahora me pareció una buena oportunidad porque tengo varias cosas para mostrarles y porque alguna de ustedes me lo pidió. Tengan en cuenta que algunas cosas todavía no las probé así que no les puedo dar una opinión concreta -creo que ese es uno de los motivos por los que no suelo hacer hauls-, sólo es mostrarles y contarles porque elegí cada producto.
No sé si se acuerdan pero hace algunos meses hice una wishlist de viaje, pero al final no me decidí por algunos de esos productos. Los que sí compré son Magic Fundation de Charlotte Tilbury y el labial de la línea Matte Revolution en el tono Amazing Grace. A la base me ofrecieron probarla en el rostro, pero me dio cosita hacerlo adelante de todooo el mundo y con las brochas que usan para todas, además de que ya estaba maquillada (vi muchas adolescentes que van a los stand de distintas marcas para que las maquillen), pero la probé en la mano y creo que el tono es correcto y la textura es una locura!
Después pase por el stand de MAC, donde también estaba lleno de adolescentes con el uniforme del colegio probándose absolutamente todos los labiales!! cuando por fin me pude poner a "swatchear" elegí Syrup y Plumful. Por ahora sólo use Syrup y estoy enamorada de ese tono!
Charlotte Tilbury y MAC los compré en Selfriges.
También fui a Debenhams y ahí compré esta paleta de Too Faced. Antes estaba convencida de que quería una paleta Naked de Urban Decay, pero cuando las vi (también las venden en Debenhams) me di cuenta que no les iba a dar mucho uso, la mayoría de los tonos tienen shimmer y no soy muy fan, por eso me decidí por la Natural Matte de Too Faced, que si bien tiene menos tonos, estoy segura que le voy a dar un buen uso.
Por supuesto, también fui a Boots! si siguen a bloggues/youtubers inglesas saben que es como un Farmacity pero mejor!. De maquillaje sólo compre esto, no quería nada de las marcas comunes (Maybelline, Revlon, Rimmel, L'Oréal) porque creo que por el tipo de cambio me convine comprarlas acá en Holanda, así que fui por una paleta de sombras de Barry M. en tonos rosas/violetas -ya se las voy a mostrar bien-, el esmalte de Essie que lo vieron acá, y la esponja y brocha para rubor de Real Techniques.
Después fui a la sección de cuidado de la piel y me traje una crema Cicalfate de Avene que es una de mis preferidas, la crema de Bioderma Anti-Redness care, para probarla en mi piel con un poco de rosácea, el agua micelar de Garnier -que para muchas es el dupe de Bioderma- y dos lip balms de Carmex -ya estoy usando uno y no estoy muy sorprendida-.

Creo que este es uno de mis primeros hauls y no sabía si poner los precios o no, así que si quieren saber el valor de algún producto díganme en los comentarios, y también si quieren que siga haciendo este tipo de post o si prefieren las reseñas.

En fin, estás fueron mis compras en Londres... qué les parecieron? creen que debería probar algo más? probaron alguno de estos productos? qué les parecieron?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

10 comentarios:

  1. Tantas compras!
    Me encanta ver hauls pero dudo que alguna vez haga uno porque nunca compro muchas cosas muy seguido, pero me gustaría seguir viendo hauls tuyos, sirven para conocer nuevos productos. :)
    Me encantó la paleta de Too Faced, también prefiero los tonos mate, así que la encuentro preciosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli!
    Me han encantado los tonos de los labiales de MAC :)
    Por cierto, a mi el carmex no me gusta nada, me escuecen mucho los labios..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que compraste! Los labiales de MAC deben ser magicos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han parecido muy buenas compras!, de todo lo que mencionas lo único en que coincidimos es en el agua micelar de Garnier (que me encanta) pero por lo demás no lo he probado pero aún así me lo apunto.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas cosas conseguiste, en especial lo de Avene y la paleta de sombras ! Beeeeeeeso

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas comprar hiciste! Esa paleta de Too Faced se ve ideal, los colores están preciosos ♥ Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carli! :)
    Muy buenas compras, me quedo con los labiales de Mac que últimamente están siendo mi perdición jeje
    ¡Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el cacao y me encanta. El agua mineral también la tengo y está muy bien aunque prefiero la de bioderma, eso sí, es más cara. Y la paleta de Too Faced es ideal...la quiero!!
    Que de compras chulas!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Carmex is such a stable here in the UK. I love how it makes your lips tingle. Enjoy your goodies :)


    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Carli!
    Me encanta ver los hauls de la gente!! Me ha encantado el labial de Charlotte Tilbury, y no sabes lo bien que me ha venido este post porque voy a ir a UK en nada, así que me ha venido perfecto para coger ideas.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar