viernes, 5 de junio de 2015

Rubor Revlon -Mauvelous

Hola a todas!! hoy les quiero contar de este rubor de Revlon que me tiene enamorada! Lo compre hace bastante -creo que en el verano-, pero recién lo empece a usar hace unas semanas. Yo soy más de usar bronzer en verano y rubor en invierno... no sé, locuras mías! jaja
Mauvelous 003
 
El color es hermoso, un "rosa viejo" muy favorecedor para el invierno, deja esa ilusión de que se te pusieron las mejillas coloradas por el frío, pero sin parecer que te estás congelando! jaja. Un punto a favor para mi, es que es matte... tiene unos leves -pero muy leves- destellos que en la piel se hacen imperceptibles, y tiene una muy buena pigmentación que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo.
La textura es otra cosa que me encanta, es un rubor en polvo pero es tan suave que se siente como crema en la piel, y por supuesto, no deja esa sensación 'polvosa' en el rostro. La duración también es genial, no les sabría decir en horas, pero con decir que después de dormir la siesta se sigue notando... creo que dice mucho.
El packaging es muy cómodo, desde 'afuera' se ve el color y cuando lo abrís te encontras con un mini espejito y una mini brocha -que es muy suave-. El precio, según la página de Farmacity, es de $174

En fin, es hermoso y lo uso todo el tiempo (prontito les voy a mostrar como queda en el rostro), y si están buscando un rubor nuevo se los recomiendo!


Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Me encanto el color del rubor. Siempre que voy a Simplicity veo estos rubores de Revlon y me quiero llevar todos, pero despues veo el precio y pienso (no uso mucho rubor como para gastar 180 en uno). Tambien me intrigan los que son en crema.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy mas de bronzer en verano y colorete en invierno jejeje pero este se ve muy bonito y con tu piel morena debe de quedar genial =)
    Te espero por mi blog preciosa, besitosss ;)
    Pasa un finde maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Que lindo color!!! Y por lo que decís tiene una duración excelente. Lo voy a tener en cuenta =)
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el color!!! este lo re usaria. Beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito color, me encanta!
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar