martes, 17 de febrero de 2015

The Beauty Scenario Tag

Hola a todas!! hace bastante que quiero hacer este tag porque me parece super divertido y no es tan largo como otros. Si no me equivoco este tag fue creado por Lily Pebbles, que se convirtió en una de mis bloggers/youtubers preferidas, me encantan sus videos beauty  y sus vlogs también son geniales. Sin dar más vueltas, voy a las preguntas...

1.Tienes que deshacerte de todas tus bases de maquillaje, sólo puedes quedarte con una de gama baja y otra de gama alta, ¿cuáles mantendrías en tu cajón?
No soy de usar base todo el tiempo, así que no tengo muchas, y por lo mismo no tengo ninguna de alta gama... así que me voy a quedar con Match Perfection de Rimmel porque funciona bien para mi.

2.Tienes una entrevista y la entrevistadora tiene los dientes manchados con labial, ¿se lo comentas o pasas del tema?
Se lo comentaría al principio de la entrevista cuando ambas nos estamos presentando y haciendo preguntas para "romper el hielo", además si la entrevistadora es alguien bien preparada para ese trabajo, puede verlo como una buena cualidad tuya, al ser honesta y decir las cosas de una buena manera. Y como mujer, creo que me gustaría que me lo avisaran, así que lo haría.

3.Hoy no es tu día y necesitas un empujoncito, ¿qué labial te pones para sentirte una belleza?
Si no es mi mejor día, me gustaría usar un labial que me haga sentir cómoda y no super expuesta -todas sabemos que un labial rojo llama más la atención-, así que optaría por el lip butter Raspberry Pie de Revlon; es un color hermoso y lo podes aplicar bien suave o "trabajarlo" un poco más para un color más intenso.

4.Si volvieras a ser adolescente, ¿qué cambiarías sin duda con respecto a tu corte de pelo y al maquillaje que llevabas?
Cuando era adolescente no usaba maquillaje durante el día, y para salir a bailar solo máscara y alguna sombra bien sutil (tenía dos de Avon en formato lápiz, una rosa y otra tipo dorada), aunque creo que me delineaba la línea de agua con negro. Lo que cambiaría sería ese lipgloss super pegajoso y transparente que no servía para nada jaja. En cuanto al cabello no lo cambiaría, me gusta como lo tenía... flequillo al costado, largo lacio y algunos reflejos, aunque una vez me hicieron los reflejos prácticamente amarillos!! espere unos días y me aplique sola una tintura color chocolate y quedaron más pasables jaja.

5.Le pides a tu peluquero un corte a lo Pixie Lott  y cree que lo que le pides es un corte tipo Pixie (muy corto, estilo masculino): 
a)Sonríes, te vas y llamas histérica a tu madre. 
b)Te ponés a llorar en la silla... 
c)Te quejás y pedís que te devuelvan el dinero
Primero creo que notaría que me están cortando más de lo que pedí. Pero si suponemos que no veo nada y que el peluquero no sabe nada de nada, creo que me pongo a llorar en la silla y después me quejo.

6.Tus amigos te sorprenden con una escapada de 4 días por la ciudad. Tienes una hora para hacer la maleta, ¿qué paleta "me sirve para todo" elegirías?
No tengo ninguna paleta de esas que traen de todo pero, si tengo que agarrar algo rápido, creo que elegiría un corrector (New Instant Age Rewind de Maybelline), una máscara (Miss Manga de L'Oréal), y labiales para el día y la noche... y tal vez un delineador líquido.

7.Han robado en tu casa y uno de tus cajones está revuelto, ¿qué producto desearías que estuviera en su sitio?
Mi paleta Naked Basic porque es algo que no puedo comprar fácilmente acá, lo demás es todo reemplazable.

8.Le prestas un producto a una amiga y te lo devuelve en condiciones lamentables: a)Haces como si no hubiera pasado nada 
b)Le pides que te lo compre de nuevo 
c)Le haces lo mismo la próxima vez.
Si es mi amiga sabe que me gusta cuidar las cosas, así que no creo que lo haga a propósito, pero un "accidente" lo puede tener cualquiera y puede pasar que algo se rompa, si es sincera y me lo dice, todo bien... pero si se hace la que no paso nada le hago saber que estoy un poco molesta pero no le pediría que lo compre de nuevo ni se lo haría a ella.

Espero que les haya gustado este tag, y si quieren también pueden hacerlo ;)

Nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. la naked basics es un sueñooo ♥ me encanta! El raspberry pie tambien y todo, creo que tenemos gustos muy parecidos en los colores :D Es un buen tag! y coincido en que me daría cuenta si me están cortando demás ANTES jajajajajaj xD

    ResponderEliminar
  2. coincido con Amy la naked basics la quiero hace mil !! afortunada!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que divertido este tag. Me mato el del peluquero, a mi me agarra un ataque de histeria jajajaj Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carli! habia visto este tag por Youtube, muy bueno que lo hagas por aca :D.Coincido con las chicas divina la Naked! yo no la soltaria mas jajajaja.Me encantan los labiales que mostras :3.Te mando besitos,buena semana!

    ResponderEliminar
  5. hola!!yo tb considero que esa base de maquillaje de Rimmel es genial.La compré el verano pasado sin grandes expectativas...y me encantó!!Tb me encantaría hacerme con la Naked Basics xo estoy intentando controlar mi adicción a las paletas!!Tienes una nueva seguidora en GFC y en Google+!!Un besote desde el blog bellezaacaraperro

    ResponderEliminar
  6. el labial de revlon está genial muy bello color, y coincido con lo del peluquero pero lloraria muuchoooo jajajajja y no recomendaria a nadie ir a ese salón porque si se es peluquero se debe conocer muchos estilos de cabello, aunque en una ocasion casi me pasa, pedi un long bob y me qurian dejar como dora la exploradora jajajajja me encantó el post

    ResponderEliminar
  7. Que buen tag!!! Me muero si el peluquero me hace algo así, por suerte el que tengo me conoce desde los 12 y nunca me quiere cortar mucho, le gusta que mantenga el largo :P
    Que linda la naked!!!
    Besos Carli!!!

    ResponderEliminar