martes, 23 de septiembre de 2014

Uñas de la semana!!

Hola a todas!! llego la hora de las uñas de la semana!! wiii... si me siguen en twitter habrán visto que me esta yendo un poco mal con el tema del ahorro jaja, hace unos días fui a Farmacity otra vez y me traje a casa este hermoso esmalte de Maybelline (junto con otras cositas). Ya los había visto en algunos blogs y me encantaron, así que apenas los vi me quise traer aunque sea uno.
Maybelline Super Stay 7 days- 21 Pink in the Park
Ahora hablemos del pincel, miren lo que es... todavía  no se si me gusta o no. Estoy tan sorprendida porque no tengo ningún esmalte de esta linea, y cuando lo abrí quede como "woow... qué es esto?",  me costo bastante acostumbrarme, y no sé si es por eso, pero me dejaba algunas líneas, incluso creo que se nota en la foto en el dedo índice.
 En fin, a pesar de que no soy fanática de la primavera (ya saben cuánto me gusta el invierno y el frío), me gusta usar este tipo de colores en las uñas, y los cuatro colores de esta línea son hermosos, así que seguro que me traigo a casa alguno más! 

Que tengan una linda semana!!

Nos vemos en el próximo post :)

5 comentarios:

  1. Que lindo color! bien primaveral! super raro el pincel,las cosas que sacan jaja.Te mando besotes Carli!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los Super Stay de Maybelline. Éste color me lo compre hace poco y lo primero que hice es usarlo. Me duró exactamente 1 semana pero como a mi me gusta cambiar de colores todo el tiempo lo tengo en las uñas de los pies. :)

    ResponderEliminar
  3. Carlii! realmente estos nuevos colores de Maybelline me tiene enamorad, ayer me compre el mint y el lila, pero el rosa es mi proxima compra jajajajajaj Yo tenia solo uno de esta marca, uno rojo, que lo tengo hace bastante, pero ni lo uso.
    Besooo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, de hecho lo tengo. Y es amor odio. El pincel siento que es demasiado ancho para mi uñita jajajaa y a medida que pintaba se ponia paastoso ya arrastraba el color. Pero el color es hemroso y se lo perdonamos a maybelline jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar