sábado, 24 de mayo de 2014

Rubor de Extreme

Hola a todos!! hace bastante que estoy buscando un rubor en polvo que sea matte, y justamente este lo encontré cuando no lo estaba buscando. Pase por Farmacity y entre para comprar otras cosas, y como se me hizo costumbre pase a "chusmear" por el área de maquillaje y ahí lo vi, tenía el cartelito de Nuevo por lo que asumo que es nuevo jaja justo había un tester de este tono y me encanto.
Es matte y super pigmentado, cuando llegue a casa enseguida lo probé y me duro como 4 horas, con siesta incluida jaja, me costo $53 lo que me parece totalmente razonable comparado con el resto de los productos de otras marcas. 
Lo que no me convenció mucho es el packaging, me parece muy grande y "tosco" para la cantidad de producto que trae... mucho espacio para la mini brocha (alguien la usa??) y poco espacio para el producto. Estoy encantada con el packaging del bonzer Tierra India y me hubiese gustado que el del rubor sea algo así, tal vez un poco más pequeño.
Creo que viene en tres tonos... este es Rose, había uno más natural y otro más naranja, perdón soy malísima describiendo los tonos y no me acuerdo los nombres.

Hasta ahora los productos de Extreme que probé no me decepcionaron, tengo ganas de probar algún corrector de ojeras de esta marca y sin duda los chubby... ya les contare.

Espero que les haya gustado el post y nos vemos en el próximo :)

1 comentario:

  1. Que lindoo que ess! me re tentaste, de lo que me estoy perdiendo por esquivarle a Farmacity jaja.Te mando besotes,buena semana"

    ResponderEliminar