viernes, 31 de enero de 2014

Favoritos de enero!

Último día de enero y se nos fue el primer mes del 2014!!  Por eso les traigo mis favoritos, empecemos...
Rimmel Kate Moss Lasting Finish 17
Hace unos meses que lo tengo pero ahora le dí más uso, tiene una textura muy cremosa y el color dura bastantes horas. Tenía pensado usarlo más durante el día, pero tiene algunos brillitos que me resulta más cómodo para la noche.

Maybelline Hydra Extreme 300 Nude Brown
Tengo debilidad por estos labiales de maybelline, y este color es mi preferido. A simple vista parece un nude feo, pero me encanta como queda en los labios, y este sí es para todos los días :)

Maybelline Great Lash Clear 
Creo que no puedo salir de casa sin esta mascara. Tengo pestañas bastante largas y un poco rebeldes, y tienden a meterse en los ojos jaja, así que esta mascara es genial para mantenerlas controladas y que no luzcan muy exageradas. Y recién ahora, me doy cuenta que también se pueden usar para las cejas, para mantenerlas en su lugar jaja

Maybelline Color Tatto 35 Tough as Taupe
Este color es simplemente genial. Cuando fui a la perfumería iba con la idea de comprar Bad to the Bronze (que también es genial) y ahí me encontré con este color y lo traje también a casa. Es un poco más matte, lo que para mí, lo hace genial para un look más tranqui. 

 Nivea Essential Care Protección Labial
En mis favoritos de diciembre les mostré una manteca de cacao genial, el tema es que se me termino y no la puede conseguir. Por eso volví a la conocida Nivea, la básica, la clásica. También es genial, mis labios se recuperaron enseguida pero lo que no me gusta mucho es que deja los labios muy brillosos, es como si tuvieras lipgloss.

La Paradoja de James C. Hunter
Un libro genial sobre liderazgo, muy recomendable para toda persona que ocupe un puesto de liderazgo (no sólo se ejerce en la empresa). Es una historia muy fácil de leer pero que te enseña muchísimo y te deja en claro muchos conceptos que a veces se confunden. Totalmente recomendable!

Estos fueron mis favoritos de enero... espero que les haya gustado 
Nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabamos de descubrir tu blog a través de twitter y aquí nos quedamos! La barra de labios de Kate nos encanta! Muchos besos, te esperamos en www.unlbdparados.com síguenos! :)

    ResponderEliminar