sábado, 28 de septiembre de 2013

Saturday night!!

Hola a todos!! cómo están? paso a hacer un post rápido porque tengo mil cosas para hacer hoy... limpiar mi casa y estudiar :( ... perooo esta noche planeo salir a bailar con amigas, lo que me pone muuyy contenta porque por culpa de la facultad no nos podemos ver mucho así que hoy nos vamos a poner al día ;)
Como conté en twitter (@vidaseguncarli ) estos días en mis ratos libres, estuve mirando los videos de las youtubers Tanya Burr y Zoella, y me volví un poco adicta/obsesiva con el maquillaje, así que ya estuve pensando en como me voy a maquillar esta noche -lo raro es que todavía no se que me voy a poner!!-.
Acá les dejo algunos de los videos que más me gustaron pero pueden mirar todos los videos de sus canales y elegir el que más les guste :)


Creo que éste es el elegido!!




y uno extra de Zoella...cuatro peinados super fáciles!

Esos son mis videos elegidos pero, repito, pueden entrar a sus canales y buscar los que más les guste. Ahh un pequeño detalle, los videos están en ingles porque ellas son youtubers británicas, pero si no saben ingles no importa porque los tutoriales son muy buenos y muestran bien el paso a paso.

Ustedes tienen planes para este finde?? espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario