domingo, 9 de abril de 2017

Paleta Esculpidora Kate Rimmel London- Iluminador, contorno y rubor

Apenas me enteré que llegaban estas paletas al país quise salir corriendo a comprarla, pero en ese momento estaba de vacaciones en a casa de mi mamá y en una ciudad pequeña donde todavía las perfumerías no tenían ni idea de este lanzamiento, cuando volví a Córdoba corrí a nuestro confiable Farmacity y ahí encontré ésta en el tono Golden Bronze.
Esta paleta trae un iluminador, un contorno y un rubor... principalmente la quería por el iluminador, ya saben que no soy muy fan de todo lo que es brillos en la cara y por eso no tenía ningún iluminador en mi colección, pero de repente quería algo para usar a la noche o con un maquillaje más llamativo, por eso esta paleta para pareció una opción genial.
El iluminador me encanta, deja un brillo muy sutil que me hace sentir cómoda al usarlo, no tiene shimmer ni glitter que se vean toscos, sino que ilumina naturalmente y se funde con la piel... ojo, no tengo ningún otro con cuál compararlo, pero es la impresión de alguien que no está acostumbrada a usar iluminador.
Pasando al contorno, el tono también me encanta... al principio me asustó un poco el color porque es bastante oscuro pero se puede "trabajar" bien y controlar la cantidad de producto que usamos, pero creo que para los meses de invierno ya no voy a poder usarlo porque va a quedar demasiado oscuro. Es un polvo matte muy suave y siento que se difumina muy bien en la piel.
Por último, el rubor es lo que menos me gusta... siento que no era necesario que tuviera tanto brillo, es un tono salmón con destellos dorados que, aunque no se noten demasiado en la piel, creo que "compiten" un poco con el iluminador... me hubiese gustado un rubor con menos destellos que le deje más protagonismo al iluminador, por lo menos para mí es demasiado y no me gusta usarlos a los dos juntos.
En general me parece una muy buena opción, los polvos son muy suaves, se difuminan muy bien y duran bastante tiempo en la piel, el packaging también me encanta, se siente firme y los detalles en "rose gold" son lo más. Como les conté arriba, la compré en Farmacity y el precio sugerido es de $275 -no recuerdo si fue eso lo que pague-, cuando la compré era la única que había así que me arriesgué con el tono, unas semanas después en otro local vi que estaban las dos y el tono Coral Glow tiene el contorno con brillos también, alguna lo probo??

Ustedes la probaron? qué les parece?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

5 comentarios:

  1. que paleta mas bonita, uso esta marca en pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Que linda la paleta! El iluminador está hermoso, y el rubor también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, encontre tu blog por ahi
    la verdad es tengo unas re ganas de probarlo !!

    ResponderEliminar
  4. La verdad tengo muchas ganas de comprarme esta paleta. Pero mi duda es sobre el tono del contorno,es un subtono calido o tirando mas a frio?.porque todos los que encuentro son con tonalidad mas tirando a calidas y no me gustan.soy morocha media pero tengo rosacea por eso busco un contorno mas tirando a frio. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  5. La verdad tengo muchas ganas de comprarme esta paleta. Pero mi duda es sobre el tono del contorno,es un subtono calido o tirando mas a frio?.porque todos los que encuentro son con tonalidad mas tirando a calidas y no me gustan.soy morocha media pero tengo rosacea por eso busco un contorno mas tirando a frio. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

    ResponderEliminar