domingo, 2 de abril de 2017

ColourPop Aquarius Bundle

Hola a todas! hace bastante que escucho sobre la marca ColourPop y hace poco me enteré de una revendedora en Córdoba y no dudé de encargarle algunos labiales porque me moría de ganas de probarlos. Me pedí dos sets pero por ahora les muestro el Aquarius.
Como les decía, uno de los sets que me pedí es Aquarius de KathleenLights (youtuber que me encanta!), que trae un Ultra Glossy Lip y un Ultra Satin Lip en el tono Aquarius, y un Ultra Matte Lip en el tono Aquarius 2.
Mi preferido es el Ultra Glossy Lip, es un rosa suave que no tiene shimmer (muy importante para mí jaj), a pesar de ser un gloss es muy pigmentado y me sorprendió la duración, por ejemplo me lo pongo a la mañana antes de salir de casa, lo retoco un poco después de tomar el café de media mañana y listo, por supuesto que después de almorzar desaparece bastante pero no del todo, me parece que tiene una muy buena duración para el tipo de labial que es, además no es nada pegajoso así que es muy cómodo usarlo. El tono es algo así como mis labios pero mejorado jaja es un rosa muy sentador y "usable" para todo momento.

El Ultra Matte Lip es un tono diferente, en uno de sus videos Kathleen explica que, como existe Aquarius en el formato Lippie Stik, no tenía sentido hacerlo en la versión matte porque serían casi lo mismo, así que nació Aquarius 2 que es un poco más oscuro que el resto de los Aquarius (la marca lo describe como "mauvey nude"). El tono me encanta, al principio -cuando recién lo aplicas- se nota mucho más claro y más "peach" y en un momento pensé que no era el color para mí, pero a medida que pasan los minutos y el labial se va secando, se transforma en un rosa oscuro o rosa viejo hermoso! (aunque dependiendo de la luz lo veo más con un subtono durazno). En cuanto a la fórmula... ustedes ya deben estar cansadas de que les diga que tengo los labios secos, así que supondrán que esta fórmula me asustaba un poco, si bien había leído muy buenas reseñas no sabía muy bien qué esperar, y debo decir que también me sorprendió! No me reseca para nada los labios, lo siento super suave y cómodo de usar, no se siente pegajoso pero tampoco super seco.

El Ultra Satin Lip es el que todavía está en "veremos" jaja, lo fórmula es muy buena, seca matte pero se siente un poco cremoso (me hace acordar un poco a los Color Sensational Matte de Maybelline), tiene muy buena duración, tomé mates y comí y sólo se desgastó un poco en el centro, y por supuesto, mis labios no se secaron después de usarlo. El tema es el color... en la página lo describen como "soft pinky nude" pero yo lo veo más "peach", con un subtono más durazno (o naranja) y no tan rosado; tal vez sea porque mis labios de por sí tienen un tono bastante oscuro y capaz que no "combinan" bien pero en el swatch en la mano también lo veo así... no sé, estoy indecisa con el color, no es que no me gusta pero no estoy acostumbrada a verme con tonos así, pero en general el labial es muy bueno!
Puntos en contra... el packaging, primero al Ultra Glossy se le borró casi todo el nombre y me deja los dedos llenos de pequeños destellos cada vez que lo agarro, tal vez sea porque es el que más usé y lo tengo en la cartera todo el tiempo, no sé pero ese desgaste del nombre del producto no me gusta mucho.
Segundo, no sé si me tocó justo uno defectuoso a mí o son todos así, pero el Ultra Matte -y el Satin también- no tiene bien esa partecita adentro del tubo que permite que el aplicador no salga tan cargado de producto... me explico?? o sea, cuando sacas el aplicador del Glossy sale todo el palo limpio y el aplicador en sí tiene la cantidad de producto suficiente, pero con el Matte sale todo lleno de producto! como no sé si se entiende lo que digo, les dejo una foto abajo... pueden ver que en el Matte (derecha) el palo está lleno de producto y le descargué un poco del aplicador para que no cayera mientras sacaba la foto.
Como les conté arriba, yo los compré por medio de una revendedora que es Jime Faitini (esta es su página de Facebook), ella hace envíos a todo el país y recibe pedidos por un determinado tiempo todos los meses. Por supuesto, no tuve ningún problema con ella y todo llego en perfecto estado.

Esa fue mi larga reseña sobre el set Aquarius Bundle de ColourPop y pronto les voy a estar contando sobre los demás labiales que compré.

Ustedes los probaron? qué les parecieron?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

10 comentarios:

  1. Me gustan todos pero me quedo con el ultra mate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tono muy lindo y se siente muy bien en los labios!
      Besos!

      Eliminar
  2. los amo! duran todo el dia los matte q yo tengo, los quiero todos! besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen una duración genial y no resecan los labios!
      Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que los colores son preciosos!!! Me gustaria probar el matte!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Amo los colour pop, hace poco compre los mios y son una bomba!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. OMG el ultra satin es totalmente perfecto!!! Me acabo de enamorar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, y se siente super suave en los labios!
      Beso!

      Eliminar