lunes, 14 de marzo de 2016

Paleta de sombras Natural Matte de Too Faced

Hola a todas!! cómo andan? hoy les quiero contar sobre una de las paletas de sombras que compre en mi viaje. En la entrada sobre mis compras en Londres se las mostré, pero ahora que la use mucho más les puedo contar mi experiencia con esta paleta.
Hice trampa y use la foto del post de Londres Haul!
Como les conté en ese post, mi idea era comprarme alguna de las Naked de Urban Decay, pero cuando las vi mi di cuenta que no las iba a usar mucho así que me decidí por esta que tiene tonos mattes y que se adapta mejor a lo que me gusta.
El packaging es hermoso aunque un poco pesado porque es como una lata, o sea es de metal lo que también la hace super resistente, y se cierra con imán. Tiene un pequeño espejo (en la foto esta tapado por el folleto) y trae un "folleto" donde te explican como lograr tres looks con las sombras.
Los swatches están hechos en el orden en que están en la paleta
En cuanto a los sombras, parecen un poco polvorosas cuando las tomas con el pincel pero cuando las aplicas en la piel se sienten casi cremosas, tienen buena pigmentación (salvo Heaven y Lace Teedy) y se difuminan muy bien. Me llamo mucho la atención la duración de las sombras, el otro día me maquille a la mañana, dormí la siesta y a la noche todavía tenía el make up en condiciones aceptables jaja o sea, no estaba intacto pero se notaba que había algo en los párpados (y me gustó ese efecto de "desprolijo").
Algo que no me convenció mucho, y que también lo vi en otras paletas de Too Faced, es que los colores que son para iluminar (los más claros) tienen más productos que el resto de los colores, no se supone que de esos tonos usas menos producto cuando te maquillas? de todas formas, no es algo malo... sólo me llama la atención.

Estoy fascinada con esta paleta, me encanta que todos los tonos sean mattes, me gusta la cantidad de combinaciones que podes hacer y la cantidad de looks que se pueden crear. Estoy contenta de haber invertido mi dinero en esta paleta porque estoy segura de que le voy a dar mucho uso.
Les cuento que la compre en Debenhams en Londres y su precio fue de £32.

Ustedes la conocían? qué les parece? les gustan las sombras mattes?

Espero que les gustado y nos vemos en el próximo post :)

16 comentarios:

  1. amo las paletas de colores neutros como estos! Esta la vi bastante y me encanta, si bien nunca probe nada de ellos, me imagino la calidad que deben tener!
    un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de Too Faced pero amo todo lo que tienen jajaja. Soy más partidaria de Urban Decay cuando se trata de sombras, las naked me fascinan pero esta y la chocolate bar me llaman mucho la atención, ¡tienen colores muy bonitos!

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo la chocolate bar va a ser la próxima... las naked son hermosas!!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Carli!
    Pero que paleta más bonita, me han encantado todo sus colores :)
    Sobre todo el Nudie
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Tenía esta paleta en su versión de carton, cuando me di cuenta que era trucha la vendí y despues quede arrepentida, hasta hoy sufro haberla vendido jajaj. Es muy linda y las sombras matte son lo más! Besos

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos y muy fáciles de combinar!! Me lo apunto en mi lista de deseos =)
    Un besito linda ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que lindos colores! este año quiero conseguir alguna paleta asi, pero trucha seguro jajaja Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roguemos que Maybelline o L'Oréal traigan sus paletas nude para acá!
      Besos!

      Eliminar
  7. Que hermosos colores! Que bueno que al dormir la siesta sigan intactos.
    Si queres nos podemos seguir por GFC

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! me re sorprendió porque pensé que me iba a levantar con la cara hecha un desastre y no, estaban re bien!
      Ahora paso a visitar tu blog!
      Besos!

      Eliminar