viernes, 18 de marzo de 2016

Conociendo Emolan

Hola a todas!! disculpen que no subí el post ayer pero estoy un poco perdida en el tiempo y pensé que hoy era jueves! pero bueno, hoy les quiero contar sobre la marca Emolan que encontré de casualidad en el supermercado de mi ciudad. Si bien sabía que existía la marca, nunca había probado nada... aunque ahora que hago memoria, cuando era adolescente y sólo usaba delineador y máscara de pestañas cuando salía a bailar, la máscara que usaba era de Emolan y me re gustaba, pero ahora probé algunas otras cosas.
Lamentablemente no habían más máscaras de pestañas cuando compré, pero me traje una base, dos labiales y un esmalte.
Empecemos con la base... es la Ultrabalanced Mineral Foundation de acabado matte, el packaging me encanta pero lo malo es que no hay forma de ver el tono! así que me traje el número 2 y es un poco oscuro para mi (igual tengo un tono de piel complicado), y después buscando en la página de la marca me enteré que es para pieles normales o grasas, por lo que en mi pera con piel seca no se siente del todo bien pero ese ya es un problema mío y no del producto, en el resto del rostro se siente muy bien y tiene buena cobertura sin ser pesada. (Para pieles normales a secas es mejor la base Perfect Skin que tiene un packaging similar)
No es la base que estoy usando en estas fotos
De labiales me traje dos cremosos... el rojo es el Nº116, tiene un subtono más bien naranja pero no sé por qué la cámara lo hace ver tan naranja porque personalmente se ve más oscuro, es un rojo clásico.
El nude es el Nº104, que también la cámara lo toma distinto, es un nude amarronado y no tan rosado, estoy enamorada de este tono porque no tenía ninguno así, siempre tiendo a elegir los rosas y este es muy distinto con un subtono 'tierra'. En cuanto a la duración es un muy buena y van "desapareciendo" en forma pareja, son super cremosos y no me secan para nada los labios.

El esmalte  es el Nº 517 y se los mostré en este Uñas de la semana, pero les cuento que usando la Base Larga Duración de Cutex me duro casi una semana, los últimos dos días se empezaron a gastar las puntas pero nada extremo.

Definitivamente quiero probar más cosas de la marca porque tienen muy buena calidad a buenos precios (base $106, labial $85 c/u, esmalte $55).

Ustedes probaron Emolan? qué les parece??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. Hola. son unos productos de belleza fabulosos. El color del labial es muy favorecedor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. no conozco la marca
    pero el rojo se te ve hermoso
    un besote!

    http://www.cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. yo conozco la marca, porque la vi en walmart, pero nunca probe nada... asi que voy a ver si me animo con algo! un beso-!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de chile y no he visto esa marca por acá pero tienen una pinta de ser incríble.
    Un beso

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me encanta como te quedan, especialmente el primer pintalabios es precioso!
    Besos
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que hermosos los labiales :)
    besos carli !!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, los labiales se ven bonitos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo de la marca solo un Esmalte, que me gusta bastante. De la marca mi hermana usaba un labial rojo que le encantaba asi que se que es bastante buena. :D Besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanto el labial rojo, y mas como te queda, super guapa, en mi caso tendria que ser muy cuidadosa al usarlo, ya que es un color fuerte y solo tengo 15 años, con una prenda negra sin duda no quedaría mal... ¡GRACIAS POR EL POST!

    ResponderEliminar