lunes, 11 de enero de 2016

Uñas de la semana #28- negative space

Hola a todas!! cómo empezaron la semana?? yo volví con unas uñas de la semana!! por supuesto quería hacer algo simple porque no tengo mucho pulso para hacer diseños ni nada por el estilo, aunque por supuesto me encantaría poder hacerlo, pero por ahora me conformo con manis sencillas pero divertidas.

Elegí el color 635 Surreal de la línea Super Stay 7 Days de Maybelline, porque es un color que me encanta! super veraniego (aunque es apto también para el otoño) y en tono violeta... que mejor!
La fórmula de este esmalte es genial, no dura los 7 días intacto pero se la banca bastante bien, y no es demasiado líquida ni demasiado cremosa. Antes no me convencía el pincel pero después de usarlo varias veces me resulta muy cómodo y evita que se me vaya producto a las cutículas.
El negative space me parece que es lo más fácil de hacer y se ve genial en una mani. Por supuesto, use cinta de papel para hacerlo, todavía quiero comprar esas cintas finitas para nail art (no sé cómo se llaman) y no las encuentro por ningún lado!!
Por si les interesa, les cuento que las uñas de los pies las pinté de un violeta oscuro... creo que ya alguna vez les había comentado que no me gustan los colores claros en los pies, así que elegí Painted Lady de Sally Hansen.

A ustedes les gusta el negative space? lo usan?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. Qué bonito coloooor! Yo no he encontrado de esos esmaltes aún :( pero sí que tengo que comprarlos. Muchos abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo color y que bello has logrado ese nail art, yo con suerte me las pinto de un sólo tono y el anular le pongo brillo y listo jajaja
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la mani! me encanto! el color es hermoso, amo los violetas y el que elegiste para los pies es una bomba!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese color y esa linea de esmaltes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda Mani! Yo no se qué espero para probar un negative space... ultimamente no tengo mucho tiempo de hacer nail art...
    Yo me compré 2 rollos de esas cintitas y las perdí... soy la peor!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he hecho algo con negative space pero se ve tan lindo! Y el color es hermoso :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar