jueves, 12 de noviembre de 2015

Mis preferidos de Avene

Hola a todas! vieron cuando prueban un productos de una marca y les gusta tanto que quieren probar todoooos! bueno, eso me paso con Avene.
 La marca la conocí de casualidad cuando fui a una farmacia a comprar un protector solar que me había recomendado una dermatóloga, como no lo tenían la farmacéutica me recomendó el protector solar de Avene, y me encantó. Después quise probar otros productos y justo me paso esto de que se me seca solamente la piel de la pera, buscando en la web encontré el post de Maru de MakeUpZine donde contaba lo bien que le había hecho la crema Cicalfate y con una reseña super completa (link), como ya no sabía que hacer con mi pera me anime y la compré, y para mi también fue una crema milagrosa.
La piel se recuperó muchísimo, antes estaba muy tirante y super seca, al punto de que se descascaraba, todo eso lo mejoró la crema. De todas formas, después fui a la dermatóloga y ella "aprobó" el uso de la crema, así que todavía la sigo usando, por eso es una de mis preferidas y es uno de los productos que voy a seguir comprando todo el tiempo.

Prácticamente por el mismo motivo conocí el Gel Exfoliante Suave -hice una reseña más completa acá-, pero les cuento 'rápido' que me ayuda mucho con la piel seca, que además es sensible, a mantenerla limpia sin que se me reseque más, es muy suave y las partículas son muy 'suaves' y cómodas para la piel del rostro.

Ustedes probaron estos productos? tienen una marca preferida? cuáles son sus productos preferidos?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Yo de esta marca probé sólo una crema para la rosácea y me encanta. Tendría que ver otros productos. Me intriga la crema esa, capaz que la voy a tener que probar para el invierno que me queda la cara con escamas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es la de la rosácea? necesito probarla! jaja
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Carli!
    Que bueno que te haya servido la reseña, muchas gracias por mencionarme!
    Tengo un montón de ganas de probar ese gel exfoliante, me tentaste.
    Besos y buen finde =)
    Maru.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carli!
    Acabo de descubrir tu Blog y tengo que decir que me encanta, además también te sigo en Twitter :)
    Y por supuesto me quedo como seguidora.
    Respecto al post, no he tendo la suerte de probar ninguno de los productos que mencionas. Pero quedo con las ganas de probrar el gel exfoliarte, a ver si tengo suerte y lo encuentro aquí en España.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog, muchas gracias por seguirme!. Espero que puedas probar alguno de estos productos.
      Besos!

      Eliminar