miércoles, 3 de junio de 2015

What´s in my bag? -edición universidad-

Hola a todas!! como todas somos un poco curiosas, se me ocurrió hacer el tag "qué hay en mi cartera?" pero edición universidad -ya que es lo único que tengo en la mente estos días- y si bien ya lo había hecho (hace bastante tiempo), me pareció divertido porque algunas cosas cambiaron...
Saque todo tal como estaba cuando llegue de clase
Mi cartera ya la vieron en varios post -este creo que es el último donde la mostré-, es negra, similar a una Givenchy y la compre en una marroquineria de Córdoba, es bastante espaciosa (se dice así?) tiene una pequeña división y dos bolsillos con cierre adentro, y un pequeño bolsillo afuera del lado de atrás.
Claramente, algunas cosas solo las llevo cuando voy a la universidad -solo dos días a la semana-, y los básico queda siempre en la cartera.
-Cuaderno y material de la clase que tenga ese día -en este caso Capacitación y Desarrollo del Personal-.
-Cartuchera con miles de cosas.
-Anteojos con su estuche.
-Kleenex
-Billetera
-Agenda con mini lapicera (no siempre la llevo)
-Neceser de colores con cosas femeninas y varios jaja
-Labiales -Revlon lip butter Raspberry Pie, Just Bitten Kissable Honey, y Nivea lip balm-
-Chicles, caramelos sugus de un vuelto, caramelos de propoleo/eucalipto y monedas.
-Celular -por supuesto-
-Auriculares por si me aburro en el viaje
-Pen drive, que quedo ahí de la semana pasada cuando tuve que presentar trabajos.

Y eso es todo, no son muchas cosas creo jaja... de maquillaje no llevo nada más porque sólo tengo un módulo de clase cada día (curso las últimas dos materias!!) así que no necesito 'retocar' nada, y a veces llevo algún libro para el viaje.

Ustedes son de las que llevan muchas cosas en la cartera o sólo lo básico? coincidimos en algunas cosas?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

9 comentarios:

  1. Buen post!!! Yo soy de la que lleva miles de cosas jeje. Aparte de las que has mencionado llevo la tablet, cargadores, etc :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. que linda tu cartera, creo que ya lo habia dicho! Todo adentro de esta engamado. Ame la agenda que te hiciste y tu phonecase!!!!! divinoooo!!!!! yo tendria que comprarme uno por que pobre celu vive en el piso jajajajaja
    cuando iba a la facu llevaba miles de cosas, curse una carrera de diseño y llevaba una carpeta enorme, cartucheras dos, una con lo esencial y otra con lapices, pinceles, etc. Todo dependia de la materia que cursaba ese dia.
    He llegado a subirle al tren con una escultura enorme, varias veces! jajajajajaja extraño esas epocas ya!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nooooo ajajaj lo peor! subir al tren o al bondi con esculturas, maquetas...encima siempre, pero siempre la gente termina pateando la maqueta, o lo q estas llevando en ese momento ...

      Eliminar
  3. Me encantan estas entradas!! Que chusma que soy jajaja. La cartera es preciosa ♥ Y lo que llevas es básicamente lo mismo que llevaba yo cuando iba a la facu, le agrego un libro (lo q leyera en el colectivo por entonces) y el libro de la materia q cursara o fotocopias si era necesario :P Tenía extras en una época pero no era exclusivamente para la facu jaja.
    Tu billetera me encantó!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja si yo hiciera un postcomo este, creo q no me alcanzaria... estudie diseño grafico, y puedo asegurar, q los bolsos de los diseñadores no son tan prolijos como este :P Es mas, dentro de mi cartera, aun en estos dias, debo llevar un pegamento, cutter... o lapices de colores para dibujar XD... Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de post me fascina y la verdad es que soy de las que lleva millones de cosas en el bolso, no solo porque cabe de todo, si no porque nunca se sabe cuando se puede necesitar.

    Acabo de empezar a seguirte, un besazo. http://isntavxguearticle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos post o videos, siempre los miro en youtube jejejej ;) La agenda me ha llamado mucho la atención y me ha gustado. Te espero por el blog preciosa ;)
    Besitos, pasa una gran semana

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo llevo en mi cartera o bolso depende siempre de a donde voy y por cuánto tiempo... Llevo más o menos lo mismo que vos, excepto la agenda que no la uso jajaja... y ademas llevo un estuche para los lentes de sol y una botella con agua...
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. mas o menos iguales andamos jaja aunque mi bolso, tengo que admitir, que no lo limpio tan seguido como debería jaja un beso!

    ResponderEliminar