lunes, 8 de junio de 2015

Uñas de la semana #16 - Pretty pink de Maybelline

Hola a todas!! este mes decidí empezar a ahorrar y dejar de gastar en cosas que no necesito (viaje a fin de año lo justifica), peeero antes de tomar la decisión hice una pequeña visita a Farmacity y compre una cosita más! jaja. Recordarán que hace unas semanas les mostré uno de los nuevos esmaltes de la línea Nudes de Color Show de Maybelline (Vintage Lover), y después de ver este en varias fotos en instagram, decidí que lo necesitaba jaja
 
En realidad, este post es un poco mentiroso, porque me pinte con este color la semana pasado (creo que el miércoles), aunque hoy lunes todavía lo tengo y creo que lo voy a dejar unos días más, sólo se 'gastaron' un poco las puntas, pero tal vez sea porque estuve todo el fin de semana escribiendo en la compu (hice el trabajo más largo de mi vida).
Por supuesto el color es hermosoooo... me parece el rosa perfecto! tanto para el invierno como para el verano, es una especie de rosa barbie mezclado con un rosa pastel... perfecto!!
La cobertura también es muy buena, con dos capas queda genial -yo de obse le dí tres-. El pincel de los Color Show me encanta, así que se me hace muy fácil no pintarme todos los dedos jaja.
En fin, creo que es un rosa que todas necesitamos en nuestras vidas jaja y realmente, si pueden, agréguenlo a su colección.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. El color esta genia!!! Yo también tengo que ahorrar jejej pero es que siempre me enamoro de algun producto nuevo o alguna camisetita jejee. Genial post preciosa ;)
    Te espero por el blog, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en tu instagram y te lo repito Lo Quiero! ese rosa, ese nombre, es todo Magu jajajajaja Es muy lindo! besote

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww es como el rosita mas bonito que vi en muuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  4. me parece precioso! Es un básico para mi que no puedo dejar de tener... hay que ahorrar :( ufa! jajajaja si lo justifica, genial! yo particularmente no estaría pudiendo frenar los impulsos con consecuencias devastadoras :(

    ResponderEliminar
  5. Un color precioso!!!!! Me ha encantado :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  6. Precioso ese rosa, tranqui y combinable :D Y divinos esos anillos!
    Besos!

    ResponderEliminar