lunes, 15 de junio de 2015

Dream Wonder de Maybelline y Match Perfection de Rimmel

Hola a todas!! cuando vimos que llegaba al país la nueva base Dream Wonder de Maybelline corrimos todas desesperadas a buscarla porque, no se ustedes, pero yo vengo escuchando maravillas de ella hace meses gracias a la youtuber Rachel de RachhLoves que siempre la recomienda. Pero mi tema con esta base viene complicado, así que prepárense un café porque va a ser un post un poco largo.
No sé si recuerdan, pero desde el año pasado que estoy con un temita en mi pera, que de la nada decidió que la piel de esa zona va a estar seca todo el tiempo (ya lo hable con la dermatóloga y no es nada grave), por eso es que se me complica al momento de maquillarme porque algunas bases (o según los días) hacen que se vean más seco... o sea queda feo porque se nota que hay algo que no esta bien. Pero el resto de la piel del rostro está normal... ahí el tema con la Dream Wonder, en todo el rostro me queda y se siente genial, porque tiene un acabado matte genial que no me saca brillos y ni siquiera necesito sellarla con polvo, pero en la pera no me queda tan bien y se siente rara.

Otro tema fue el tono, probé el tono 20 y 40 (en Farmacity uno de los cajeros, muy amablemente, me mostró los tester porque estaban guardados y la chica de perfumería no estaba), fui obediente y los probé en el cuello -imagínense la cara del tipo cuando me vio haciendo eso y cuando vio el aplicador jajaj-, y obviamente ninguno de los dos me quedaba bien -genial!-, pero me traje el 20  porque leí por ahí que a algunas se les 'oxida' después de algunas horas, y si eso me pasaba a mi con el 40 iba a parecer un oompa loompa jajaj.
Cuestión que, el tono me quedaba un poco claro y, si bien en todo el rostro la textura de la base si siente muy bien, en la pera me queda horrible porque se ve más seca, entonces probé mezclandola con la Match Perfection de Rimmel en el tono 203 True Beige que es un poco oscuro para mi y tiene una textura un poco más 'humectante' (no es la palabra que quiero usar, pero no sé como decirlo), y esa fue la solución mágica!! pude lograr un tono que se adapta mejor a mi piel y mi pera se ve un poco más normal jaja

Creo que esa es la clave, creo que en un video de Pixiwoo o Lisa Eldridge -no recuerdo bien-, decían que a veces hay que buscar lo que nos siente mejor y no seguir tanto las reglas, no todo nos queda bien a todas por eso hay que buscar el equilibrio y lo que nos haga sentir cómodas.

Espero que les haya servido mi experiencia con mi tipo de piel en el caso de que estén pensando comprar la Dream Wonder, y que no se haya hecho muy largo o aburrido el post jaja

Ustedes probaron alguna de estas bases? las paso algo parecido a lo mio? suelen mezclar productos?

Nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. Yo soy tambien de combinar bases, no por el color ya que ninguna es tan blanca como para mi, pero para las texturas. Ahora en invierno se me dio por usar bases luminosas pero al tener la piel tirando a grasa no me queda muy bien. Entonces mezclo la base luminosa (Rimmel Wake Me Up) con una BBcream matificante (L'oreal 5en1).
    Todavia no probe ninguna de esas bases pero estoy esperando a que salga la Matte de L'oreal.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de comprarla, pero temo elegir mal. Las vendedoras, algunas, nunca saben nada ¬¬ lo cual no ayuda mucho. Yo que poco se siempre voy acompañada a comprar este tipo de productos. Asi que voy a ir con mi madre a comprarla . Besote

    ResponderEliminar
  3. No habia visto buenas reviews de la base de Maybelline asi que descarté de plano y en cuanto a Rimmel todas sus bases, pero TODAS por mas amarilla canario que sean se me oxidan a Rosa chanchito!!! Un horror. En cuanto a mezclas estoy a favor, no solo para encontrar tonos sino para hacer lio con las texturas, todo lo que ayude o sume dedo arriba!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    yo no he usado ninguna de estas bases, pero sí he oído hablar de ellas.
    Espero que mejore lo de tu piel...

    Yo uso una de MaxFactor que es 3 en 1 y me va genial. Pruébala!!

    Besos mil guapísma.

    ResponderEliminar
  5. Yo la descarté de entrada esta base, tengo la piel muy grasosa en la zona T y me dijeron que no iba a servirme, además compré hace poco la SuperStay de Maybelline (aunque estoy tan apegada a la bb cream que la uso poco y nada jajaja).
    Genial que le hayas encontrado la vuelta para que te sirva, a veces hay que pensar fuera de la caja, totalmente cierto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo combinar bases. No he probado ninguna de las que dices, pero si que he oído maravillas sobre la Dream Wonder y quiero probarla.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carli, la magia de mezclar lo es todo jaja yo ahora estoy usando todos los días esta misma base de Rimmel y me re gusta y tengo el mismo problema que vos en la pera, pero en el costado de la nariz así que comparto el sentimiento :( je je. Besos

    ResponderEliminar