sábado, 4 de abril de 2015

Inspiration... Nany's Klozet

Hola a todas! me gusta mucho hacer inspiration y siempre son de super estrellas, pero ahora se me ocurrió hacerlo de una de mis bloggers preferidas... Nany's Klozet
Dani Ramirez es una bloguera venezolana que reside en Miami, y honestamente es una de las primeras bloggers que empece a visitar regularmente. Recuerdo que en mis primeros años de universidad quise cambiar un poco mi forma vestir -salir de los jeans con Converses-, y busque imágenes en Google y apareció una de Dani... a partir de ese momento empece a visitar su blog regularmente y se convirtió en una inspiración.
Su blog cuenta con varias secciones donde Dani nos muestra sus looks diarios... pero mi preferida es la Remix, donde nos muestra que no se necesita de un ropero interminable para armar looks geniales.
 
 
A veces también nos podemos encontrar con su marido Gaby, que además de participar de la sección His and Her Klozet, es el fotográfo del blog.
Definitivamente, Dani es una inspiración para mi... siempre se anima a probar distintas tendencias y estilos, aunque siempre logra darles un toque personal! También la pueden encontrar en TwitterFacebook e Instagram... -está muy presente en las redes sociales y es muy divertida-.
Les dejo algunos de sus looks para que nos inspiremos juntas ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes conocían Nany's Klozet?? qué les parece su estilo??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Nany's Klozet

3 comentarios: